Abogados-de-Lesiones-Personales-en-Los-Angeles

Abogados de Lesiones Personales en Los Angeles

Abogados de Lesiones Personales en Los Angeles. representa a la gente de Los Angeles y las áreas circundantes para varios tipos de casos. Las lesiones personales son una especialidad , y nos enorgullecemos de la dedicación de nuestros abogados a su trabajo. Seleccionados como uno de los 10 mejores equipos de abogados en CA por el Instituto Americano de Abogados de Lesiones Personales, estamos entre las mejores firmas de Los Angeles. Tenemos años de experiencia en el manejo de reclamos por lesiones personales y nos esforzamos por continuar este legado con nuestros dedicados abogados de lesiones personales.

¿Qué se considera lesión personal? Reunión de abogado de accidentes de lesiones personales con un cliente lesionado en Los Angeles

Las lesiones personales son una categoría general de la ley cuando una persona ha resultado lesionada como resultado de la negligencia de otra persona. Los casos de lesiones personales consisten en diversas lesiones que incluyen accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, negligencia médica, entornos laborales inseguros, productos defectuosos e incluso muerte por negligencia. Para obtener más información sobre los tipos específicos de casos de lesiones personales, puede consultar las pestañas de arriba con menús desplegables o llamar a nuestros abogados de los accidentes de lesiones personales para obtener asistencia legal.

La muerte por negligencia a menudo se pasa por alto cuando se habla de lesiones personales, pero sucede. En los últimos 25 años, las muertes relacionadas con lesiones evitables han aumentado en un 96% . Y no solo eso, sino que de 2016 a 2017, las muertes relacionadas con lesiones evitables experimentaron un aumento del 5.3%. Ocurren muertes por negligencia, y Abogados de Accidentes en Los Angeles. comprende la angustia que puede causar a los miembros de la familia de la persona fallecida.

Abogados de Lesiones Personales en Los Angeles. se ha dedicado por completo a lograr justicia para aquellos que han sufrido lesiones personales. Nuestros abogados de los accidentes de lesiones personales se toman el tiempo para escuchar de cerca su caso y guiarlo en cada paso del camino. No debería tener que pasar por esto solo, y con Abogados de Lesiones Personales en Los Angeles., no es necesario.

Preguntas frecuentes sobre lesiones personales

Me lastimé por el descuido de otra persona, ¿qué debo hacer?

Si ha resultado lesionado debido al descuido de otra persona, debe comunicarse con un profesional de Abogados de los Accidentes Lesiones Personales en Los ángeles. inmediatamente. Nuestro equipo autorizado de abogado de lesiones personales en los ángeles está listo para guiarlo a través del proceso legal. Determinar quién es responsable de un accidente puede ser un desafío, así que déjelo en manos de un profesional.

¿Qué es “negligencia”?

La negligencia es la falta de un cuidado razonable, y los reclamos por lesiones personales ocurren cuando la negligencia de alguien resulta en lesiones o daños a otra persona. Cuando el demandante está tratando de probar que el acusado tiene la culpa, la negligencia se evalúa en cuatro elementos contra el acusado: deber, incumplimiento, causalidad y daños.

Deber: el acusado tenía un deber legal para con el demandante.

Incumplimiento: el acusado violó ese deber al no actuar de cierta manera.

Causalidad: fue la acción o inacción del demandado lo que causó la lesión del demandante.

Daños – El demandante resultó herido como resultado de las acciones del demandado.

¿Todavía tengo un reclamo si mi seguro médico pagó mis facturas médicas?

Si su seguro médico pagó sus facturas médicas, todavía tiene un reclamo, pero pueden ocurrir embargos médicos. Un gravamen médico resulta del derecho de su proveedor de seguro médico a recibir el reembolso de las facturas médicas que pagó. En la mayoría de los casos, el demandado sería responsable de sus gravámenes de atención médica, ya que son parte de sus daños.

¿Cómo sé si tengo un caso para una demanda por lesiones?

Hay tres requisitos previos principales para presentar un reclamo por lesiones personales.

  • Accidentes: La persona responsable de la lesión debió haber actuado con negligencia. (abogado en accidentes)
  • Accidentes: La negligencia de la persona debe haber causado una lesión personal. (abogado en accidentes)
  • Accidentes: La lesión personal debe haber causado daños. (abogado en accidentes)

Si tiene los siguientes requisitos, debe comunicarse con un abogado de lesiones personales en Abogados de los Accidentes de Lesiones Personales en Los ángeles hoy para obtener la guía líder en casos de lesiones personales.

¿Qué factores harían fracasar mi demanda por lesiones personales?

Hay varios factores que pueden dañar su caso de lesiones personales:

Mostrar en exceso información e imágenes de la lesión en las redes sociales.

Si afirma que su accidente fue debilitante pero está publicando fotos en la ciudad, crea una historia inconsistente y se utilizará para desacreditarlo. Facebook e Instagram son las compañías de seguros y los mejores amigos de sus abogados. Debe ser realista sobre su lesión y su reclamo.

Compartir demasiada información con la compañía de seguros.

Dar demasiada información puede crear la oportunidad para que las compañías de seguros se aprovechen de la situación y tergiversen sus declaraciones. Nuevamente, las declaraciones pueden usarse para desacreditarlo más tarde.

Recibir el tratamiento médico inadecuado.

Esperar para ir al hospital para evaluar sus necesidades médicas puede hacer que parezca que sus lesiones no fueron tan graves o graves.

No presentó la documentación adecuada a su compañía de seguros.

Se necesitan documentos como facturas médicas y talones de pago para agregar credibilidad a su historia.

No contrató a un abogado experto en lesiones personales.

Un abogado sin mucha experiencia en el área de práctica de lesiones personales puede, sin saberlo, guiarlo por el camino equivocado o no maximizar la compensación para recuperarlo. Evite la posibilidad de que su demanda se pierda poniéndose en contacto con Abogados de los Accidentes de Lesiones Personales en Los ángeles hoy. Lesiones personales es todo lo que hacemos.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar un caso de lesiones personales?

Cada estado tiene diferentes fechas límite para presentar una demanda por lesiones personales, así que consulte el estatuto de limitaciones en su estado. En Pensilvania, el estatuto de limitaciones para adultos será de dos años a partir de la fecha en que supo o debería haber sabido de su lesión.

Abogados de Lesiones Personales en Los Angeles
Abogados de Lesiones Personales en Los Angeles

El éxito de Abogados de Lesiones Personales en Los Angeles

Nuestra experiencia en la ley de lesiones personales en la región de Los Angeles nos ha ayudado a tener éxito en ganar muchos acuerdos y veredictos de grandes sumas para nuestros clientes. Nuestros abogados sirven con orgullo a las comunidades circundantes. Como puede ver en la sección de resultados de nuestro sitio web, tenemos un historial de éxito en nuestros casos de lesiones personales.

Abogados de los Accidentes de Lesiones Personales en Los Angeles. El éxito de los abogados al ser uno de los 10 mejores equipos de abogados en Pensilvania del Instituto Estadounidense de Abogados PI radica en su pasión por la ley, lo que nos convierte en algunos de los mejores abogados de accidentes de la región. Nos esforzamos por la justicia en cada caso y, lo que es más importante, queremos ver a nuestros clientes sanos y felices. Nadie pide que les ocurra una lesión personal, y los necesitados merecen la asistencia más eficaz. Desafortunadamente, la cantidad de lesiones prevenibles no fatales que buscaron atención médica en 2014 fue aproximadamente 1 de cada 7, lo que significa que la mayoría de las personas no buscó ayuda médica. ¡Mereces recibir la asistencia médica que necesitas para asegurarte una vida saludable!

Abogados acreditados de lesiones personales de Los Angeles

Abogados de Lesiones Personales en Los Angeles es un equipo de abogados experimentados en lesiones personales en el área con experiencia de Los Angeles. Nuestros abogados saben que la principal causa de lesiones se debe a la negligencia y descuido. Negociamos con las compañías de seguros de la persona negligente o descuidada, para que nuestros clientes obtengan la compensación que se merecen. Los clientes que han sufrido lesiones graves a menudo se enfrentan a dificultades financieras, como costosas facturas médicas y facturas domésticas impagas, debido a su incapacidad para trabajar.

A veces, la discapacidad no es suficiente o no se aplica y, en ocasiones, las compañías de seguros intentarán denegar las reclamaciones. Estas situaciones son muy comunes y hacen que la contratación de un equipo de abogados capacitados sea una parte fundamental para recibir un acuerdo o veredicto exitoso en un caso de lesiones personales. El dolor de una lesión personal es bastante fuerte, así que reduzca su carga con la ayuda de Abogados de Lesiones Personales en Los Angeles.

Comuníquese con Abogados de Lesiones Personales en Los Angeles. para una consulta gratuita

Abogados de Lesiones Personales en Los Angeles quiere que sus clientes tengan éxito en sus casos y nuestro equipo de abogados expertos es la razón por la que pueden tener éxito. Pasar por un caso de lesiones personales sin la asistencia legal de un profesional puede ser no solo confuso sino también solitario. No tienes que luchar solo con Abogados de Lesiones Personales en Los Angeles.

Una vez que se reúna con nuestros abogados para discutir los detalles que rodean su situación de lesiones personales, determinaremos si tiene un caso o no y le informaremos cuál es el curso de acción más efectivo. Nuestro objetivo es brindar una excelente representación a los clientes de nuestra firma. Abogados de Accidentes de Lesiones Personales en Los Angeles. brinda orientación, apoyo y, en última instancia, un resultado exitoso para todos nuestros clientes. Valoramos a todas y cada una de las personas que han acudido a nosotros en busca de asistencia legal.

Llame a nuestros abogados hoy para programar una consulta SIN COSTO. No tienes nada que perder y mucho que ganar. Si cree que usted o un ser querido tiene un reclamo por lesiones personales, llámenos ahora para su consulta GRATUITA. Nuestros abogado de lesiones personales de Los Angeles le brindarán una evaluación honesta de su caso. Si decide utilizarnos como sus abogados, lucharemos para conseguirle cada dólar que valga su caso. Si no creemos que podamos ayudarlo, intentaremos orientarlo hacia recursos legales alternativos.

En total, estamos dedicados a brindarle el resultado más favorable para su caso. Con nuestro experimentado equipo de abogados, tenemos un gran conocimiento y experiencia cuando se trata de casos de lesiones personales. Si desea obtener más información sobre casos de lesiones personales o si está listo para programar una cita con uno de nuestros abogados, ¡contáctenos hoy!

Lesión personal

Abogados de Lesiones Personales en Los Angeles manejan todo tipo de casos de lesiones personales, incluidas lesiones cerebrales traumáticas, mordeduras de perros, lesiones por quemaduras, agresiones sexuales y casos de muerte por negligencia.

El término “lesión personal” se asocia a menudo con accidentes automovilísticos y casos de resbalones y caídas. En realidad, lesión personal es un término muy amplio que se aplica a cualquier situación en la que la conducta de una persona cause daño físico o psicológico a otra.

Podría ser una lesión causada por un accidente automovilístico, una caída sobre una sustancia extraña en un centro comercial, una mordedura del perro feroz de un vecino o una alcantarilla abierta en la calle. La atención se centra en si una persona ha sido lastimada de alguna manera por palabras (difamación / calumnia) o por conducta (conducción descuidada, por ejemplo). La conducta puede ser intencional, como cuando una persona intoxicada golpea a alguien en un bar y le rompe la nariz, o descuidada, que es otra palabra para negligencia. Esto puede incluir la falta de acción (un médico que ignora los signos y síntomas de una enfermedad mortal) o una acción que se realiza de manera descuidada (pasar un semáforo en rojo) que resulta en daño.

En el centro del área de lesiones personales de la Ley se encuentra el antiguo concepto legal de conducta “tortuosa” o ilícita. Los accidentes automovilísticos y los casos de resbalones y caídas son ejemplos comunes, pero las lesiones personales también incluyen accidentes de motocicletas y camiones, accidentes de construcción y condiciones defectuosas de la propiedad. Los dueños de propiedades comerciales tienen un mayor nivel de responsabilidad con el público y pueden ser considerados responsables por no proporcionar seguridad, iluminación y advertencias adecuadas sobre condiciones peligrosas. La negligencia médica, la responsabilidad por productos defectuosos y la indemnización laboral también son subespecialidades del área de lesiones personales.

Estamos orgullosos de hacer que nuestra comunidad sea más segura al garantizar que aquellos que lastiman a otros sin cuidado, en violación de las reglas, paguen por los daños y pérdidas que sufren nuestros clientes.

La sociedad impone reglas de conducta para protegernos a todos. Ya sea que uno sea un profesional (médico, abogado, contador), conductor de camión, dueño de una propiedad, dueño de un perro o una corporación importante, cada uno debe cumplir con ciertas reglas de seguridad. Cuando se viola una regla de seguridad y a alguien se le causa sufrimiento y pérdida, no solo se lastima a la persona, sino a todos.

Hágase algunas preguntas:

Si se infringe una regla de seguridad, ¿cómo podemos estar seguros de que la empresa o la persona no volverá a infringir esa regla de seguridad?

¿Cómo sabe que no será usted quien resulte perjudicado la próxima vez?

Si quien causa el daño no paga las pérdidas sufridas, ¿quién paga?

Al protegerse a sí mismo oa su ser querido, que ha sido dañado por la violación de una regla de seguridad, está ayudando a garantizar que se sigan las reglas de seguridad y que la sociedad no pague en su totalidad por el daño causado por esos pocos descuidados.

Abogados de Lesiones Personales en Los Angeles

(323) 310-0016