Abogados de Accidentes de Camiones de Los Angeles

Su abogado de accidentes de camiones

Su abogado de accidente de camiones en Los Angeles

Nuestras carreteras son cada vez más peligrosas. A las empresas les resulta cada vez más difícil encontrar conductores competentes. Debido a esto, las empresas a veces no realizan una investigación de antecedentes exhaustiva o no la realizan en absoluto.

¿Cómo podemos ayudar?

  • Estadísticas de accidentes de camiones
  • Nuestro proceso
  • Preguntas frecuentes sobre accidentes de camiones
  • Veredictos / acuerdos
  • Testimonios
  • Nuestro equipo legal
  • Reconocimientos
  • Contáctenos

Estadísticas de accidentes de camiones

Además, las empresas bajo presión con menos conductores se ven obligadas a hacer que sus conductores funcionen durante más horas.

Los choques fatales que involucran camiones grandes a menudo ocurren en áreas rurales (57%) y carreteras interestatales (26%).

La gran mayoría de estos choques fatales (83%) y choques no fatales (88%) ocurrieron entre semana, de lunes a viernes.

La colisión con un automóvil u otro vehículo fue el primer evento dañino en el 73% de los choques fatales y el 84% de los choques con lesiones que involucran camiones grandes.

Hubo 13,5 accidentes fatales de camiones grandes por millón de personas en los Estados Unidos en 2018, un aumento del 27% desde el 10,6 en 2010.

En 2018, según la Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas, 5.096 camiones y autobuses grandes estuvieron involucrados en choques fatales.

Hubo 121,000 accidentes que produjeron lesiones en 2018 que involucraron camiones y autobuses grandes.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY

Nuestro proceso

En ABOGADOS DE ACCIDENTES DE LOS ANGELES, investigamos los accidentes de camiones de CA para descubrir cuándo se pudo prevenir por primera vez. Quizás se pudo prevenir por primera vez cuando se contrató al conductor por primera vez porque no se realizó la verificación de antecedentes adecuada. O tal vez el conductor no fue capacitado o supervisado adecuadamente o se mantuvo después de numerosos errores que causaron daños a la propiedad e incluso lesiones. O tal vez el conductor no descansó lo suficiente y estaba fatigado. En ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIONES EN LOS ANGELES, nunca asumimos que fue simplemente culpa del conductor del camión. Trabajamos duro para descubrir cómo se pudo haber evitado este accidente antes del día del accidente.

Investigamos y procesamos cada caso de accidente de camión con la mentalidad de que una falla del sistema causó el accidente; que cuando suceden cosas malas es el proceso, no las personas, el que genera resultados. El equipo de juicio de ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIONES EN LOS ANGELES ha ganado justicia para las víctimas del descuido de las compañías de camiones y autobuses durante más de 20 años. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave o la muerte debido a un accidente de camión o autobús, considere que nuestro equipo luchará por usted.

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRACTORES DE TRACTORES DE LOS ANGELES

Cada año en los Estados Unidos, unos 500.000 camiones con remolque o “semirremolques” están involucrados en accidentes de tráfico que resultan en aproximadamente 5,000 muertes. De hecho, una de cada ocho muertes por accidentes de tránsito es causada por una colisión con un tractor con remolque o un camión grande.

Como era de esperar, la mayoría de las muertes y lesiones involucran a los pasajeros de los vehículos atropellados por remolques de tractor. Dichas víctimas, o sus sobrevivientes, a menudo deben buscar los servicios legales de un abogado experto en accidentes de tractocamiones con el fin de recuperar la compensación que les corresponde por ley.

El gobierno federal exige que los operadores de tractocamiones y otros camiones grandes adquieran una licencia de conducir comercial y se sometan a pruebas limitadas de detección de drogas y alcohol. Los abogados de accidentes de tractores y remolques a menudo solicitan pruebas de tales pruebas en el curso de una demanda.

Con frecuencia, una demanda por accidente de remolque de tractor se enfocará en el problema de la fatiga del conductor del camión.

Las nuevas leyes sobre remolques de tractor implementadas por la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA) del Departamento de Transporte de EE. UU. En 2003 permiten a los conductores conducir 11 horas después de 10 horas consecutivas fuera de servicio. Además, los conductores no pueden conducir más allá de las 14 horas posteriores a la entrada en servicio, después de 10 horas fuera de servicio.

De manera similar a las reglas existentes, los conductores de tractores remolques no pueden conducir después de estar en servicio durante 60 horas en un período de siete días consecutivos o 70 horas en un período de ocho días consecutivos. Este ciclo puede reiniciarse cada vez que un conductor toma al menos 34 horas consecutivas fuera de servicio. Asimismo, en las demandas de tractores remolques que involucran a conductores de tractores remolques de corta distancia:

Los conductores de camiones de corta distancia, aquellos conductores que regresan rutinariamente a su lugar de despacho después de cada viaje y luego son liberados, pueden conducir un período adicional de 16 horas durante cualquier período de siete días consecutivos. Una vez más, si el abogado de accidentes de tractores remolques puede probar que se ignoraron tales regulaciones, la fatiga del conductor puede introducirse fácilmente como la causa probable del accidente y la indemnización reclamada para la víctima / sobreviviente.

Las reglas actuales permiten 10 horas de conducción dentro de un período de trabajo de 15 horas después de ocho horas de descanso. Además, los conductores no pueden conducir después de las 15 horas de servicio en un día laboral o después de 60 horas de servicio en siete días consecutivos o 70 horas de servicio en ocho días consecutivos. Cualquiera o todos estos factores pueden influir en una demanda por accidente de tractor con remolque.

Si ha resultado lesionado o un ser querido ha muerto en un accidente que involucró un remolque de tractor u otro camión grande, es importante considerar sus opciones legales. Muchos camioneros son empleados de grandes corporaciones que pueden anteponer la entrega de sus mercancías a su seguridad. No pague por la codicia de la industria del transporte.

Abogados de Accidentes de Camiones de Los Angeles
Abogados de Accidentes de Camiones de Los Angeles

En ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIONES EN LOS ANGELES, nuestros abogados están comprometidos a ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos, incluidas las involucradas en un accidente de camión grave. Nuestros abogados de lesiones por accidentes tienen más de 100 años de experiencia legal combinada y se dedican exclusivamente a recuperar indemnizaciones para clientes lesionados y sus familias. Si ha resultado lesionado en un accidente de camión, podemos brindarle el asesoramiento legal de calidad que se merece.

Comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales y muerte por negligencia. Si bien la mayoría de los accidentes de camiones ocurren a altas velocidades en la carretera, incluso los accidentes de los camiones de baja velocidad pueden tener resultados catastróficos. En ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIONES EN LOS ANGELES, nuestros abogados ayudan a las víctimas de volcaduras de semirremolques, accidentes de los camiones de 18 ruedas, accidentes de semi-navaja y otros accidentes de los camiones.

Tenemos experiencia en ayudar a las familias a buscar la recuperación financiera luego de la muerte por negligencia de un ser querido. Además, buscamos una compensación máxima para los clientes que hayan sufrido lesiones personales graves en un accidente de camión, como:

Lesión cerebral traumática Lesión de la médula espinal Pérdida de un miembro o amputación Quemaduras graves Otras lesiones graves

Nuestros abogados de lesiones investigan, analizan y preparan diligentemente las reclamaciones por accidentes de vehículos de motor para garantizar que nuestros clientes estén en condiciones de recuperar la cantidad máxima de compensación disponible. Revisamos las áreas de posible negligencia, como la carga negligente del tractor con remolque, el mantenimiento negligente del camión o las piezas defectuosas del camión. Evaluamos todas las áreas de responsabilidad y trabajamos enérgicamente para responsabilizar a todas las partes negligentes.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de camión, consulte con nuestros abogados con experiencia en lesiones personales y muerte por negligencia en ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIONES EN LOS ANGELES.

Abogados de accidentes de camiones en el condado de Los ángeles

Lesionado en un accidente de camión en CA, llame a los abogados de lesiones personales del condado de  Los ángeles Si resultó lesionado en un accidente de camión, llámenos para una consulta GRATUITA al (323) 310-0016 o envíenos un mensaje.

Estar involucrado en un accidente de tráfico es uno de los eventos más aterradores que puede experimentar una persona. Los accidentes automovilísticos no solo son atemorizantes, sino que también causan estragos financieros y lesiones físicas graves. Un tipo de accidente que puede ser particularmente devastador es el que involucra a un camión con remolque.

Si bien los tractocamiones y otros camiones grandes son esenciales para el transporte de mercancías y otros productos básicos, también pueden ser extremadamente peligrosos. Los accidentes que involucran remolques de tractor a menudo son mucho más graves de lo que serían de otra manera. Si usted o un ser querido se lesionó en un accidente que involucró un camión con remolque, puede ser elegible para recuperar una compensación. Hable con abogados de accidentes de camion en el condado de Los ángeles para obtener ayuda.

Causas comunes de accidentes de remolques de tractor

Como todos los tipos de accidentes de vehículos de motor, un accidente con un tractor-remolque puede ocurrir por una variedad de razones. Si bien las condiciones externas, como el clima, una llanta rota o las condiciones de la superficie de la carretera, pueden causar o contribuir a un accidente, las acciones de un conductor a menudo son las culpables.

Según un estudio de causalidad de camiones grandes publicado en agosto de 2006 por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, a continuación se enumeran algunas causas frecuentes de accidentes que involucran a camiones grandes.

  • Reventón de llanta o llanta desinflada
  • Desactivación de fallas del vehículo
  • Malas condiciones de la carretera, como un bache
  • conducir demasiado rápido para las condiciones
  • Turnos de carga
  • Objetos en el camino
  • Error del conductor (por ejemplo, que el conductor se quede dormido, conduzca distraído o conduzca ebrio)
  • Otro conductor en el punto ciego del camión
  • Las acciones negligentes o ilegales de otro automóvil

Si ha resultado lesionado por causas ajenas a su voluntad, llame a Abogados de Accidentes de Camiones en Los Angeles.

En muchos casos, el accidente del tractor con remolque es causado por acciones negligentes del conductor del camión o por un defecto en el vehículo o en una pieza del vehículo. En cualquier caso, puede tener derecho a una indemnización si la negligencia del conductor o la pieza defectuosa fue la causa directa del accidente que causó su lesión. Si ha resultado lesionado, hable con un abogado de accidentes de los camiones en el condado de Los ángeles sobre las pruebas necesarias para demostrar la responsabilidad.

Tome medidas legales con la ayuda de abogados de accidentes de camiones en el condado de Los Angeles

La Sección 5524 del Código de Los ángeles limita la cantidad de tiempo que tiene para perseguir un caso de lesiones personales a dos años a partir de la fecha de la lesión. Por lo tanto, si se lesionó en un accidente que involucró un camiones con remolque, debe actuar de inmediato para asegurarse de presentar la solicitud dentro del período de tiempo especificado. Discuta sus opciones con los abogado de accidentes de tractocamiones en el condado de Los ángeles, para revisar los pasos que debe seguir para comenzar.

Para recuperar la compensación, tendrá que probar la negligencia del conductor del tractor o de otra parte.

  • informes policiales.
  • El testimonio de un testigo visual.
  • registros de la empresa de camiones.
  • e, incluso, testimonio de expertos.

Además, tendrá que demostrar que la negligencia fue la causa directa del accidentes y las lesiones resultantes. Para comprender mejor la negligencia y cómo probarla, programe una consulta con un abogado para que revise su caso.

Demandas por accidentes de camiones

Abogados de accidentes en camiones – Los ángeles – Abogados de accidentes en camiones

No importa cuántos vehículos o personas estén involucradas, cualquier accidente de tráfico es aterrador y perturbador.

Pero cuando su accidentes automovilístico involucra un autobús escolar, un autobús de cercanías, un tractor con remolque, un camiones semirremolque u otro vehículo de gran tamaño, la investigación de ese accidentes se vuelve mucho más complicada y requiere la experiencia de Abogados de Accidentes en Camiones en Los ángeles. Varios de nuestros abogados de accidentes también son médicos experimentados.

Cuando necesite un abogado después de un accidente de camiones, comuníquese con Abogados de Accidentes de los Camiones en Los Angeles en línea o llamando al (323) 310-0016. Nuestros abogados representan a víctimas de accidentes de los camiones en Los Angeles.

Grande, pesado y amenazante

El tamaño y el peso de los camiones comerciales y los autobuses escolares en comparación con otros vehículos en la carretera significa que representan un riesgo de seguridad único para otros conductores.

El tractor-remolque promedio pesa 80,000 libras y mide aproximadamente 65 pies de largo. Estos vehículos aceleran y frenan más lentamente que el automóvil de pasajeros promedio, y los conductores de camiones deben lidiar con puntos ciegos significativos. Se estima que un tractor-remolque completamente cargado que viaja a 65 millas por hora con buen tiempo todavía puede necesitar hasta dos campos de fútbol, ​​o 525 pies, para detenerse por completo.

Cuando los frenos de un camión están desgastados o calentados, detener un camión se vuelve aún más difícil.

Muchos accidentes de tráfico que involucran camiones o autobuses no son culpa de esos conductores comerciales.

En algunos casos, sin embargo, los culpables son los conductores de camiones o autobuses.

Considere esto: como parte de su continuo impulso por mayores medidas de seguridad, las Asociaciones de Camiones Estadounidenses describieron los siguientes problemas preocupantes:

Escasez de conductores: a medida que Estados Unidos continúa recuperándose de “la gran recesión” y aumenta el gasto de los consumidores, también lo hace la cantidad de bienes de consumo que deben viajar por las carreteras del país. De cara al 2016, la ATA informó que se necesitaban aproximadamente 48.000 camioneros profesionales más para ayudar a mejorar la seguridad y el servicio.

Rotación de conductores: con una gran competencia para los conductores de camiones profesionales, muchos camioneros capacitados se mueven a menudo entre empleadores.

Fatiga del conductor: en algunos casos, los conductores comerciales informan que están despiertos más de un día a la vez. Este escenario hace que un conductor reaccione más lentamente, produce un juicio deficiente y hace que algunos conductores se queden dormidos al volante.

Congestión: las carreteras estadounidenses se han vuelto más concurridas, lo que genera circunstancias más peligrosas cuando los camiones grandes viajan junto con los vehículos de pasajeros.

Tecnología: Las empresas profesionales de camiones y autobuses comerciales deben mejorar su tecnología de seguridad para incluir características como el tablero y las cámaras retrovisoras.

Los conductores de camiones a menudo registran muchas millas y largas horas en la carretera. Aunque existen regulaciones que dictan cuántas horas se supone que debe estar un conductor profesional al volante, algunos conductores no siguen las reglas.

Experiencia en demandas por accidentes de camiones

Los Abogados de Accidentes de los Camiones en Los Angeles llevarán a cabo una investigación exhaustiva para determinar quién tiene la culpa de su accidente.

En un caso de accidente de camión litigado por Abogados de Accidentes de los Camiones en Los Angeles, los registros de horas de trabajo indicaron que el camionero en cuestión había conducido 765 millas en un solo día antes de desviar su tractor-remolque hacia una minivan en la que nuestro cliente era un pasajero. Sufrió heridas muy graves como consecuencia del accidente y quedó parapléjica.

Abogados de Accidentes de los Camiones en Los Angeles negoció un acuerdo de $ 25 millones para esta víctima de accidente de camión.

En otros casos que involucran accidentes de los camiones y autobuses, los propios vehículos causan daños debido a defectos de fabricación o mantenimiento deficiente.

Hay una serie de caminos que toman nuestros abogados al preparar su caso. Por ejemplo, nuestros abogados de accidentes de los camiones a menudo:

Comuníquese con la empresa de camiones, la compañía de autobuses u otra agencia de administración de transporte relevante con una solicitud legal para preservar cualquier evidencia relacionada con su accidente. Nuestros abogados de los accidentes de los camiones también:

Examine minuciosamente toda la evidencia física relacionada con su caso, incluidos los vehículos y la propiedad dañados.

Localice y entreviste a tantos testigos como podamos. (accidentes)

Utilice expertos forenses y en accidentes de tráfico para reconstruir su accidentes.

Accidentes

Examine las leyes y regulaciones locales y federales que puedan ser relevantes para su caso. (accidentes)

Aquí está la conclusión: los Abogados de los Accidentes de los Camiones en Los Angeles, harán todo lo posible para determinar la culpa en su accidente, ganar la mejor recuperación posible en su nombre y ver su caso a través de la demanda hasta que esté satisfecho con la justicia. ha sido servido.

Así es como nuestros abogados ganan millones en nombre de las víctimas de accidentes de los camiones.

Abogados que escuchan y se preocupan

Abogados de Accidentes de los Camiones en Los Angeles es un prestigioso bufete de abogados de los accidentes y lesiones de Los Angeles con más de 40 abogados capacitados, varios de los cuales también son médicos. Nuestros abogados tienen la experiencia para litigar demandas por accidentes de los camiones grandes. Comuníquese con uno de nuestros abogados de los accidentes de los camiones hoy mismo para obtener una consulta gratuita sobre la demanda de accidentes de lso camiones llamando al (323) 310-0016.

Accidentes

Representamos a víctimas de accidentes de los camiones en Los Angeles.

Abogados de Accidentes de Camiones de Los Angeles

(323) 310-0016