Abogado-de-Mordeduras-de-Perro-en-Los-Angeles

Abogado de Mordeduras de Perro en Los Angeles

MORDIDAS DE PERRO

Las mordeduras de perro están aumentando en  Los Angeles. Las ramificaciones de la mordedura de un perro u otro ataque de un animal pueden ser devastadoras, física y emocionalmente para la víctima. Las lesiones por mordedura de perro para niños y adultos pueden incluir cicatrices desfigurantes, lesiones faciales, huesos rotos, laceraciones, heridas punzantes, cirugía plástica, trauma mental y emocional y, a veces, la muerte.

Por lo general, los dueños de mascotas buscan en la póliza de seguro de su casa para cubrir los daños causados por su mascota. En Abogados de Accidentes en Los Angeles, sabemos cómo manejar las compañías de seguros. Tenemos más de 40 años de experiencia en el trato con las compañías de seguros de nuestro lado. Y usamos esa experiencia para conseguir que las víctimas de mordeduras de perro cada dólar que vale su caso.

Si usted o un ser querido es víctima de una mordedura de perro, llámenos hoy para su consulta gratuita. Somos abogados litigantes calificados y hemos estado luchando por los derechos de las víctimas de mordeduras de perro durante más de 40 años. Para obtener más información sobre las mordeduras de perro, visite nuestra publicación de blog.

Lesiones por mordedura de perro en Los ángeles

Los dueños de perros deben cumplir con ciertas reglas de seguridad. La Ley de perros de  Los ángeles está bien establecida y se puede encontrar aquí. Según la Ley del perro, el dueño o cuidador de cualquier perro debe mantenerlo en todo momento de la siguiente manera:

Confinado dentro de las instalaciones del propietario.

Asegurado firmemente por medio de un collar y una cadena u otro dispositivo de modo que no pueda desviarse más allá del local en el que está asegurado; o,

Bajo el control razonable de alguna persona.

Si alguien se lesiona como resultado de la violación de esta regla de seguridad por parte del dueño del perro, el dueño del perro podría ser responsable de daños monetarios civiles (facturas médicas, pérdida de salario, compensación por desfiguración y dolor, etc.). La póliza de seguro del dueño de la casa del dueño de un perro cubrirá al dueño del perro por su negligencia cuando un perro cause una lesión.

Además, los dueños de perros serán responsables civilmente de daños monetarios por daños causados ​​por un perro que el dueño sabe que tiene tendencias viciosas, particularmente si el dueño sabía o debería haber sabido acerca de esas tendencias y no actuó con prudencia para prevenir daños futuros a otros. .

Hemos representado a numerosas personas que han resultado gravemente heridas por perros. Muchas de estas víctimas son niños.

Abogado de mordeduras de perro en el condado de  Los Angeles

Abogado de mordeduras de perro y abogados en CA ¿Mordido por un perro en el condado de  Los Angeles? Llame para una consulta GRATUITA al (323) 310-0016 o envíenos un mensaje.

Los ataques de perros despiadados causan numerosas lesiones, o incluso la muerte, cada año.

Los ataques de animales no son infrecuentes. De hecho, hubo 118 personas hospitalizadas con mordeduras o picaduras en el condado de  Los Angeles,  Los ángeles, en 2012, lo que resultó en cargos promedio de $ 13,903, según el Departamento de Salud de  Los ángeles (PDH). Afortunadamente, cuando las víctimas sufren lesiones graves, tienen un curso de acción legal disponible para recuperar los daños relacionados con la mordedura del perro. Los Abogados de Mordedura de Perro en Los Angeles, pueden ayudarlo.

¿Se puede demandar al dueño del perro después de un ataque?

La ley de Los Angeles establece que las víctimas de ataques de perros pueden solicitar una restitución al dueño del perro responsable del ataque. Esto significa que puede presentar un reclamo o una demanda contra el propietario y recibir una compensación por los daños relacionados con las lesiones por mordedura de su perro.

El alcance de la responsabilidad del propietario por los daños de la víctima depende de varios factores:

Animal peligroso: si el perro tiene un historial conocido de ser peligroso y ha mordido antes, puede buscar una recuperación completa del dueño.

Lesiones graves: si el animal no tiene antecedentes de mordeduras y sus lesiones se consideran graves, aún puede buscar una recuperación completa del propietario.

Lesiones leves: si las lesiones son leves y el perro nunca se ha considerado peligroso, los daños indemnizables se limitan a los gastos médicos.

Las leyes sobre mordeduras de perro en Los Angeles son bastante complejas y contienen una serie de factores atenuantes. Consulte a un abogado para determinar si su caso satisface todos los elementos para presentar un reclamo.

¿Qué constituye una lesión grave?

Las lesiones que pueden ser compensables en un reclamo por mordedura de perro pueden variar. Una lesión grave es aquella que incluye huesos rotos y laceraciones que causan desfiguración y requieren suturas o cirugía estética. Si no está seguro de si su lesión cumple con los criterios para ser clasificada como grave, comuníquese con Abogados de Mordedura de Perro en Los Angeles.

Tipos de daños indemnizables en las reclamaciones por mordedura de perro

Si usted o su ser querido fue atacado y gravemente herido por un perro y tiene derecho a una recuperación total según las leyes de mordedura de perro de Los Angeles, algunos de los daños por los que puede solicitar una indemnización incluyen:

  • Facturas de la sala de emergencias
  • Hospitalización
  • Cirugías y futuras cirugías reconstructivas
  • Visitas médicas, chequeos y citas con especialistas
  • Costos de transporte relacionados con la medicina
  • Prescripciones
  • Atención de salud mental para lesiones psicológicas
  • Salarios perdidos
  • Dolor y sufrimiento
  • Cicatrices y desfiguraciones
  • Lesiones emocionales y mentales
  • Trastorno de estrés postraumático

Si ha resultado lesionado por causas ajenas a su voluntad, llame a Abogados de Mordedura de Perro en Los Angeles.

Discutir las opciones legales con un abogado de mordeduras de perro en el condado de  Los Angeles, CA.

Para determinar si es elegible para una compensación y comenzar a avanzar con su caso, consulte a un abogado local que se especialice en lesiones por mordedura de perro. Si reside en el condado de Los Angeles o en las áreas circundantes, lo invitamos a llamar a nuestro equipo de Abogados de Mordedura de Perro en Los Angeles para discutir los detalles de su caso.

Podemos guiarlo a través de sus opciones legales y ayudarlo a luchar por la compensación que necesita y merece. Nos apasiona ayudar a las víctimas en su momento de necesidad después de una lesión y ayudarlas a obtener el máximo acuerdo al que tienen derecho. Sabemos cómo estimar el valor de su reclamo, recopilar evidencia de respaldo y negociar con la compañía de seguros. Incluso podemos ayudarlo a presentar una demanda si no puede llegar a un acuerdo con una aseguradora.

Abogado de Mordeduras de Perro en Los Angeles
Abogado de Mordeduras de Perro en Los Angeles

Abogado de lesiones por mordedura de perro en Los Angeles

Lesión por mordedura de perro

Los perros pueden ser criaturas adorables y amables y, a menudo, consideramos que los perros son miembros de nuestra familia. Por esta razón, muchas personas no se dan cuenta activamente de los riesgos potenciales de una mordedura de perro. Las lesiones por mordedura de perro pueden ser más graves que los accidentes automovilísticos y, por lo tanto, es fundamental comprender qué hacer para prevenir las mordeduras y qué hacer si se produce una mordedura de perro.

Los abogados de lesiones personales de Los Angeles, Y Abogados de Mordedura de Perro en Los Angeles entienden que una lesión por mordedura de perro puede variar desde simples mordeduras que requieren puntos de sutura y tratamiento a través de fisioterapia hasta lesiones graves que incluyen pérdida de extremidades, pérdida de dedos de las manos, pérdida de dedos de los pies e incluso la muerte. Nuestros abogados tratan todos los casos de lesiones por mordedura de perro como los casos más graves debido al impacto psicológico y físico que las mordeduras de perro tienen en nuestros clientes. Entendemos el miedo a las mordeduras de perros y otras mordeduras de mascotas, y los efectos potencialmente a largo plazo que este tipo de incidente puede tener en usted y su familia. Comuníquese con nuestro hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo y qué pasos tomar después de una mordedura de perro.

Lesiones comunes por mordedura de perro

Como se mencionó anteriormente, existe una amplia gama de lesiones que pueden resultar de una mordedura o un ataque de perro. Nuestros abogados de lesiones personales en Los Angeles han enumerado a continuación los siguientes ejemplos de lesiones que requieren tratamiento médico:

Heridas físicas: las mordeduras de perro pueden causar una variedad de heridas físicas en el sitio de la mordedura. Esto puede incluir laceraciones, huesos magullados, huesos rotos, heridas punzantes, tendones o ligamentos cortados o desgarrados, tejido muscular desgarrado y más. Si bien algunas heridas físicas por mordeduras de perro requerirán más tratamiento que otras, siempre debe buscar atención médica si la mordedura de un perro parece haber atravesado la piel, ya que es entonces cuando existe el riesgo de infección.

Infecciones: las infecciones son la complicación más común de las mordeduras de perro y, a menudo, pueden ser más graves que las heridas físicas reales. La idea de que la boca de un perro está extremadamente limpia es un mito y se pueden transferir muchos tipos de bacterias durante la mordedura de un perro. Para empeorar las cosas, algunas heridas por mordedura de perro pueden ser muy difíciles de limpiar a fondo por su cuenta. Por ejemplo, una herida por punción puede ser más profunda de lo que cree y es posible que no se dé cuenta de que no limpió adecuadamente la raíz de la herida. A medida que la herida cicatriza, puede cerrarse y atrapar bacterias profundamente en la herida de la punción. Esto puede resultar en una infección grave o incluso potencialmente mortal. Debido a que el riesgo de infección es tan severo después de una mordedura de perro, siempre debe hacer que un profesional médico le limpie y trate sus heridas. Si sufre una infección después de una mordedura de perro, es posible que deba pasar un período prolongado en el hospital y someterse a un tratamiento continuo durante meses.

Desfiguración: otro riesgo de un ataque de perro grave es la desfiguración permanente. Por ejemplo, si un niño pequeño experimenta una mordedura grave en la cara, es posible que tenga cicatrices permanentes por el resto de su vida. Los perros tienen mandíbulas poderosas que pueden mutilar a una persona fácilmente si un ataque es violento. Además, algunas personas pueden perder los dedos de las manos, los pies o incluso las extremidades como resultado de una mordedura de perro. Tal desfiguración o amputación puede conducir a muchos problemas adicionales, tanto físicos como psicológicos. En algunos casos, será necesaria una cirugía reconstructiva para reparar la desfiguración tanto como sea posible.

Lesiones psicológicas: uno de los efectos más graves, aunque menos considerados, de la mordedura de un perro es la variedad de efectos psicológicos que puede sufrir una víctima. Primero, los ataques de perros pueden ser repentinos y extremadamente traumáticos. Las víctimas pueden sentirse indefensas en el momento del ataque y, a menudo, están aterrorizadas. Tal incidente puede resultar fácilmente en un trastorno de estrés postraumático (TEPT). El PTSD puede tener muchos síntomas propios, independientemente de las lesiones físicas.

Algunos de esos síntomas incluyen:

  • Pesadillas violentas y flashbacks del ataque.
  • Evitación de cualquier desencadenante
  • Irritabilidad y arrebatos de ira
  • Miedos irracionales
  • Depresion y ansiedad

Muchos pacientes con TEPT requieren medicación y un tratamiento psicológico extenso antes de que puedan volver a la normalidad. Es posible que las víctimas necesiten ausentarse del trabajo o de sus actividades habituales mientras se recuperan. Algunas personas que sufren de PTSD ni siquiera pueden salir de casa durante un período de tiempo sin tener ataques de pánico debilitantes.

Las mordeduras de perro también pueden causar un miedo intenso a los perros. Teniendo en cuenta la cantidad de perros que están constantemente en las calles de Los Angeles, no es raro que una víctima de mordedura de perro quiera quedarse adentro o evitar ir a las casas de familiares o amigos que tienen perros. Estas lesiones después de una mordedura de perro pueden causar complicaciones graves que pueden afectar el resto de la vida de una persona.

Ya sea que las lesiones por mordedura de su perro sean físicas, psicológicas o ambas, es posible que merezca una compensación del dueño del perro por sus pérdidas. Siempre debe discutir sus derechos y opciones legales con Abogados de Mordedura de Perro en Los Angeles que comprenda completamente las leyes sobre mordeduras de perro. Llame hoy.

Responsabilidad por mordeduras de perro en  Los Angeles

Cada estado tiene leyes diferentes con respecto a la responsabilidad del dueño de un perro después de una mordedura o un ataque. En  Los Angeles, el dueño de un perro es estrictamente responsable de los gastos médicos de una persona mordida por su perro. Esto significa que para buscar una compensación por sus facturas médicas, no tiene que demostrar que el dueño del perro fue negligente de ninguna manera, solo que era responsable del perro en el momento del ataque.

Sin embargo, muchas víctimas de mordeduras de perro tienen pérdidas que van más allá de las facturas médicas, incluida la pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento físico y mental y desfiguración permanente. En tales casos, debe probar uno de los siguientes para solicitar una compensación:

Un dueño fue negligente en el manejo del perro, como permitir que el perro deambulara sin correa.

Un dueño sabía que el perro tenía propensión a la violencia.

Los casos de mordedura de perro se pueden manejar de diferentes maneras. Por ejemplo, algunas pólizas de seguro para propietarios de viviendas cubren accidentes por mordedura de perro que ocurrieron en la propiedad del dueño del perro. Si un reclamo de seguro es inadecuado para resolver el asunto, puede presentar una demanda por lesiones personales en el tribunal civil de  Los Angeles.

Sin embargo, el hecho de que presente una demanda no significa que su caso irá a juicio. Hay muchas etapas del litigio por mordedura de perro, incluidas varias rondas de negociaciones para llegar a un acuerdo. Nuestros abogados son negociadores expertos tanto con las compañías de seguros como con las partes de una demanda. Siempre lucharemos por la cantidad total que se merece por las pérdidas relacionadas con la mordedura de su perro y manejaremos cada paso de su caso.

Póngase en contacto con un bufete de abogados especializado en mordeduras de perro de  Los Angeles para obtener ayuda hoy mismo

En  Los Angeles, los perros siempre deben estar atados si están fuera de su área de residencia. Cuando se permite que los perros deambulen libremente, se producen mordeduras de perros y nuestros clientes de mordeduras de perro sufren desfiguraciones que incluyen huesos rotos, hematomas profundos, cortes y otras heridas que hacen que nuestros clientes requieran tratamiento por problemas psicológicos, cirugía plástica, fisioterapia e incluso tratamiento contra la rabia. . Nuestros abogados de lesiones personales trabajan regularmente con las compañías de seguros para obtener los mejores resultados para nuestros clientes de mordeduras de perros y responsabilizar a los dueños de perros por el daño causado por sus perros.

Nuestro equipo de investigadores y abogados agresivos dedica su máximo esfuerzo y tiempo a sus clientes de mordeduras de perros y mascotas. En Abogados de Mordedura de Perro en Los Angeles representan a nuestros clientes de mordeduras de perro con la misma pasión y vigor que todos nuestros clientes de lesiones personales.

Preguntas frecuentes sobre mordeduras de perro en Los Angeles

En un esfuerzo continuo para evitar que los perros ataquen a los carteros mientras realizan sus entregas, el Servicio Postal de los EE. UU. Anunció recientemente que se estaba asociando con el Programa PAWS para colocar calcomanías con las patas de los perros en los buzones de correo de  Los Angeles si se sabe que hay un perro que vive cerca. . Las pegatinas tienen como objetivo recordar a los carteros que tengan cuidado al entregar correo en esa área. Otros métodos que el Servicio Postal ha implementado para reducir la cantidad de ataques de perros a sus transportistas incluyen escáneres de mano que indican cuándo hay un perro cerca y alertas de entrega que permiten al propietario asegurar un perro antes de que el cartero llegue a la puerta.

Llame ahora y aclare todas sus dudas al (323) 310-0016

Abogado de Mordeduras de Perro en Los Angeles

(323) 310-0016