Abogado-de-Accidentes-Resbalones-y-Caidas-De-Los-Angeles

Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Los Angeles

ABOGADOS EXPERIMENTADOS POR RESBALONES Y CAÍDAS QUE LUCHAN POR CLIENTES EN  LOS ANGELES, CA

Una mujer que experimenta dolor después de un accidente de resbalón y caída sobre hielo en Los Angeles ¿Usted o un ser querido sufrió una lesión en un resbalón y caída o un accidente de tropiezo y caída y cree que podría tener derecho a una compensación? ¿Confundido con la ley y buscando respuestas y orientación? No te preocupes. Has venido al lugar correcto.

Abogados de Accidentes de Los Angeles. fue seleccionado como uno de los 10 mejores abogados en el estado de California por el Instituto Americano de Abogados de Lesiones Personales, y eso se debe, en parte, a nuestro compromiso inquebrantable de defender los derechos de las víctimas de resbalones y caídas.

En términos generales, la compañía de seguros del propietario es la fuente de compensación por un caso de resbalón y caída. Esta compensación incluye cubrir los gastos médicos, la pérdida de salario y el dolor y sufrimiento de la parte lesionada. Dependiendo de dónde ocurrió el resbalón y la caída, el incidente puede requerir un reclamo contra un teatro, tienda, restaurante, propietario o complejo de apartamentos para obtener una compensación. Es responsabilidad del dueño de la propiedad asegurarse de que las instalaciones se mantengan en condiciones seguras y libres de peligros.

En nuestro bufete de abogados del área de Los Angeles, conocemos las reglas específicas de California y Nueva Jersey que se aplican a los reclamos por resbalones y caídas. Nuestros abogados son conscientes de que los casos de resbalones y caídas pueden involucrar una variedad de consideraciones, como malas condiciones climáticas, escaleras defectuosas, iluminación inadecuada y objetos obstructivos. Hemos ganado varios casos de resbalones y caídas y hemos recibido acuerdos de grandes sumas para nuestros clientes de resbalones y caídas.

Una parte fundamental para recibir un acuerdo exitoso o ganar un veredicto exitoso es contratar a un abogado con experiencia en resbalones y caídas. En Abogados de Accidentes de Resbalon y Caida en Los Angeles., conocemos la ley. Sabemos cómo investigar casos de resbalones y caídas, cómo recopilar las pruebas necesarias y cómo tratar con las compañías de seguros del otro lado. Sabemos cómo negociar para nuestros clientes y cómo utilizar la estrategia para atenderlos mejor en una demanda. A diferencia de otros bufetes de abogados de Los Angeles, nos enfocamos en tener una comunicación abierta con nuestros clientes. Siempre estamos disponibles para nuestros clientes y les brindamos toda nuestra atención. Escuchamos atentamente a nuestros clientes de resbalones y caídas y respondemos cualquier pregunta que puedan tener.

Siga leyendo para obtener más información sobre accidentes por resbalones y caídas y lo que constituye un reclamo exitoso por resbalones y caídas, y no dude en llamar a nuestra firma si tiene preguntas o desea programar una consulta gratuita.

Estadísticas notables de resbalones y caída

Si ha estado involucrado en un accidente de resbalón y caída, es muy probable que haya algo más que su orgullo herido. Considere estas estadísticas reveladoras:

Según el Instituto Nacional de Seguridad contra Caídas (NFSI), las caídas son la principal causa de visitas a la sala de emergencias, y representan más de 8 millones de viajes a la sala de emergencias, o el 21,3% de todas las visitas a la sala de emergencias. Los accidentes por resbalones y caídas representan más de 1 millón de visitas, o el 12% del total de caídas. (Fuente: https://nfsi.org/nfsi-research/quick-facts/)

El NFSI informa que las fracturas son las consecuencias más graves de las caídas y ocurren en el 5% de todas las personas que caen.

Las lesiones resultantes de caídas se encuentran entre las 20 afecciones médicas más caras, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades).

El CDC informa que el costo hospitalario promedio por una lesión por caída es de más de $ 30,000.

Todas las anteriores son razones por las que, si se resbala, se cae y se lesiona debido a lo que cree que es la negligencia de otra persona, debe llamar a los principales abogados de resbalones y caídas en el área de Los Angeles. Debe llamar a Abogados de Accidentes de Resbalon y Caida en Los Angeles.

Abogados de resbalones y caídas reconocidos a nivel nacional

Algunas víctimas de resbalones y caídas pueden considerar su lesión solo un accidente, y algunas eligen no actuar sobre la situación o seguir un caso. Ya sea que sufra una lesión pequeña o grave, un resbalón y una caída son a veces un incidente que podría haberse evitado o prevenido.

En nuestro bufete de abogados, reconocido como uno de los 10 mejores en California por el Instituto Estadounidense de Abogados de Lesiones Personales, cada abogado está altamente capacitado en la ley de resbalones y caídas en la región de Los Angeles. En nuestra primera reunión, nuestra firma evaluará los hechos de su caso y le informará qué remedio legal funcionará mejor para usted. Nuestro bufete de abogados desarrollará una estrategia diseñada para ayudar a nuestro equipo a tener éxito en su caso y obtener la compensación que se merece. Si está sufriendo debido a un accidente de resbalón y caída, no se pierda la oportunidad de contratar a un abogado para que lo ayude a llegar a un acuerdo exitoso por su lesión. Somos un equipo de expertos legales en los que puede confiar.

Preguntas frecuentes sobre casos de resbalones y caídas

¿Cuánto vale mi caso de resbalones y caídas?

Suponiendo que tenga un reclamo válido por resbalones y caídas, un acuerdo dependerá de una serie de factores, que incluyen cuánto suman sus facturas médicas, su salario perdido o pérdida de la capacidad de ganar, otros gastos diversos y la cantidad de dolor. y sufrimiento que puedes demostrar.

¿Cuáles son algunos de los pasos inmediatos que debo tomar después de un accidente?

Inmediatamente después de un accidente de resbalón y caída, los dos pasos más importantes son: 1. Tome buenas fotografías de lo que se cayó, si puede, o pídale a un amigo o familiar que se las tome; y 2. Busque atención médica de inmediato, para que se puedan documentar las lesiones que sufrió. Si el accidente ocurrió en una tienda o un restaurante, se recomienda que también notifique al gerente de la tienda o restaurante, o un empleado del establecimiento, de su lesión. Una vez que se haya logrado esto, es una buena idea llamar a un abogado con experiencia en resbalones y caídas para que lo oriente, porque recopilar y documentar todas las pruebas relevantes será vital para construir un caso.

¿Cómo puede un abogado de resbalones y caídas ayudar con mi caso?

Partiendo del punto de vista de conocer la ley dentro y fuera, un abogado de resbalones y caídas lo ayudará con todos los aspectos de su caso, desde recopilar evidencia vital, entrevistar a todas las partes involucradas y evaluar cuánto vale su reclamo. Un abogado con experiencia sabrá cómo probar la responsabilidad en la corte, cómo contrarrestar varias reclamaciones hechas por la defensa y asegurar la compensación que el cliente merece.

¿Qué pasa si me lesiono en un accidente de resbalón y caída en la casa de alguien?

Si sufre una lesión al caer en la casa de alguien, la compañía de seguros de esa persona sería responsable de pagar el reclamo si la propiedad no era segura. Es posible que tenga derecho a una compensación, pero las leyes que rigen este tipo de casos pueden ser complicadas y probar la responsabilidad puede ser difícil. Existen muchas lagunas que solo un abogado con amplia experiencia en el manejo de casos de resbalones y caídas sabrá encontrar y probar en la corte. Por eso es tan importante llamar a Abogados de Accidentes de Resbalon y Caida en Los Angeles. por ayuda.

¿Qué pasa si me lesiono en una caída en una acera u otra propiedad pública que es propiedad de un gobierno estatal, local o federal?

Si se puede probar que la entidad gubernamental fue negligente en el mantenimiento de su propiedad, es posible que tenga derecho a una compensación. Sin embargo, puede aplicarse una inmunidad gubernamental. Como en cualquier caso de resbalón y caída, probar negligencia requiere la ayuda de un abogado calificado.

Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Los Angeles
Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Los Angeles

¿Qué sucede si me caigo en el hielo o la nieve y me lesiono?

La nieve o el hielo pueden ser la causa de una caída y, en determinadas circunstancias, la parte responsable de mantener la propiedad en buen estado puede ser considerada responsable de las lesiones sufridas como resultado de la caída. Cuando se trata del mantenimiento general de la propiedad, las empresas o los propietarios de viviendas son responsables de mantener sus aceras o estacionamientos seguros para los visitantes. Dependiendo de dónde ocurra un accidente de resbalón y caída y cuáles sean las condiciones exactas en ese momento, es posible que pueda demandar una compensación si sufre una lesión. Dependerá de un abogado probar que el dueño de la propiedad fue negligente en el mantenimiento de la propiedad.

¿Qué pruebas necesitaré para recibir una compensación por mi accidente de resbalón y caída?

Usted y su abogado deberán reunir una gran cantidad de pruebas sólidas para demostrar que alguien más tuvo la culpa de sus lesiones por resbalones y caídas. Algunas de esas pruebas incluyen: fotografías del defecto o condición insegura, las condiciones exactas en el momento del accidente, si el dueño de la propiedad tenía conocimiento de las malas condiciones y el tiempo para mejorarlas pero no lo hizo, y si la iluminación es deficiente o de otra índole. los peligros fueron un factor. También necesitará pruebas de que el accidente no fue el resultado de su propio descuido.

¡Llame a nuestros abogados de resbalones y caídas hoy mismo!

Deje que Abogados de Accidentes de Resbalon y Caida en Los Angeles., los principales abogados de accidentes en Los Angeles, sean el defensor y el guía legal experimentado que necesita para construir un caso exitoso de resbalones y caídas.

Somos abogados litigantes calificados y hemos estado luchando por los derechos de las víctimas de accidentes durante más de 40 años, y nos tomamos muy en serio nuestra reputación como uno de los 10 mejores abogados de California. Representamos a víctimas de resbalones y caídas en el área de Los Angeles, incluido el noreste y más.

Además de nuestra experiencia como abogados de lesiones personales, tenemos la habilidad, el conocimiento y los recursos para ayudar en una amplia variedad de casos. Si está buscando un abogado de abuso infantil o abogados de negligencia médica, o un abogado para manejar casos de muerte por negligencia, no busque más allá de Abogados de Accidentes de Resbalon y Caida en Los Angeles.. Llame al (323) 310-0016 a nuestra firma hoy para su consulta GRATUITA.

Abogados de accidentes de labios y caídas

Podemos ayudarlo si ha sufrido lesiones en un accidente de resbalón y caída

Un resbalón y una caída pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Existen numerosos factores que crean una zona de peligro para que se produzca un resbalón y una caída. Ya sea que se trate de un sitio de construcción mal marcado, una alcantarilla sin mantenimiento, una gran grieta en la acera, condiciones de hielo o agua en un piso de linóleo, el daño creado por un resbalón y una caída puede ser devastador.

Nuestro enfoque para la recuperación de resbalones y caídas

Abogados de Accidentes de Resbalon y Caida en Los ángeles tienen un largo historial de ayudar a las víctimas de resbalones y caidas en California, tanto dentro como fuera de la sala del tribunal. Desde el momento en que recibimos la primera llamada, trabajamos con nuestros clientes para entender el caso. Creemos en un enfoque uno a uno, en el que trabajamos para lograr una relación personal con cada cliente. Cada cliente de resbalones y caidas en Abogados de Accidentes de Resbalon y Caida en Los Angeles es tratado como un miembro de nuestra familia.

Tan pronto como concluimos nuestra reunión inicial, nuestro equipo comienza una investigación intensiva para descubrir todos los detalles del incidente, incluido dónde sucedió y cómo ocurrió. Trabajamos con expertos para determinar qué factores contribuyeron al resbalón y caída y si esos factores estaban fuera del control de nuestros clientes. Nuestro enfoque y objetivo es ayudar a que nuestros clientes vuelvan a estar completos, tanto financiera como físicamente, siempre que sea posible.

La diferencia de Abogado de Accidente de Resbalon y Caida en Los Angeles

Abogados de Accidentes de Resbalon y Caida en Los ángeles es una firma con abogados licenciados tanto en California. No solo decimos que nos preocupamos por nuestros clientes a nivel personal, demostramos ese cuidado durante todo el proceso. Ya sea que el cliente pueda llegar a un acuerdo extrajudicial o deba llevar el juicio a un litigio, estaremos allí en cada paso del camino. Creemos en responder a las llamadas del cliente tan pronto como sea humanamente posible y responder a todas y cada una de las preguntas que se hagan sobre las etapas del caso a medida que el cliente lo solicite.

Si se ve involucrado en un resbalón y una caída, ¡llame hoy mismo a los abogados expertos en lesiones personales de Resbalon y Caida en Los Angeles

Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Los Angeles

(323) 310-0016