Abogado-de-Accidentes-de-Motocicleta-de-Los-Angeles

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Los Angeles

ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

Los accidentes de motocicleta son extremadamente comunes y pueden tener consecuencias devastadoras. Los motociclistas enfrentan desafíos específicos en la carretera. A menudo, los conductores no ven a los motociclistas o no pueden reducir la velocidad lo suficientemente rápido como para evitar a los motociclistas que chocan por detrás. Las motocicletas pueden detenerse mucho más rápido que los automóviles u otros vehículos de motor tradicionales. Cuando esto sucede, los ciclistas corren un mayor riesgo de sufrir lesiones porque están expuestos. Esta exposición se debe al hecho de que los conductores no están encerrados en la estructura de acero de un vehículo de motor tradicional. La falta de esta protección de acero y la capacidad de conducir sin casco aumentan el riesgo de lesiones graves para el ciclista.

Los pasajeros pueden sufrir lesiones cerebrales, quemaduras graves, fracturas óseas, lesiones de la médula espinal, lesiones en el cuello, costillas rotas, erupciones en la carretera y una gran cantidad de otras lesiones graves o incluso la muerte. Según la Asociación para el Avance de la Medicina Automotriz, las muertes de conductores mayores han aumentado como resultado de accidentes de motocicleta. Muchas de estas lesiones duran toda la vida y requieren una cantidad considerable de tratamiento y terapia. Algunas víctimas nunca recuperan la calidad de vida que tenían antes del accidente/

En Abogados de Accidentes de Motocicleta en Los Angeles, comprendemos los desafíos a los que se enfrentan los ciclistas. Especialmente con temas de seguros, ya que las pólizas tradicionales no cubren motocicletas. Puede estar seguro de que Abogados de Accidentes de Los Angeles está de su lado, está bien versado en casos de accidentes de motocicleta y luchará para conseguirle cada dólar que valga su caso de accidente de motocicleta.

Si ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta, llámenos hoy al (323) 310-0016 (línea gratuita) para su consulta GRATUITA. Somos abogados litigantes calificados y hemos estado luchando por los derechos de las víctimas de accidentes durante años. Eche un vistazo a nuestros resultados aquí.

Abogados de Accidentes de Motocicleta en Los Angeles, se enorgullece de servir a Los Angeles, el sur de Los Angeles, el oeste de Los Angeles, a el noreste de Los Angeles y todo el condado de California.

Abogados de accidentes de motocicleta

Abogados con experiencia en accidentes de motocicleta en Los Angeles

Sentir el viento fluyendo a través de tu cabello y el sol brillando en tu espalda mientras conduces por la carretera abierta en una motocicleta es una experiencia idílica para muchos estadounidenses. Lamentablemente, esta experiencia pacífica a veces es de corta duración cuando un motociclista desprevenido se ve involucrado en un accidente con otro vehículo cuyo conductor no ve la motocicleta que se acerca.

Motociclistas: alto riesgo de lesiones graves

Las motocicletas son intrínsecamente más peligrosas para sus conductores que los automóviles, especialmente en caso de accidente. Si dos automóviles chocan, hay una capa exterior (el automóvil) que protege a cada conductor de la carretera, así como al otro vehículo. Sin embargo, cuando una motocicleta choca con un automóvil, el conductor no tiene protección.

Incluso cuando un motociclista se adhiere estrictamente a las leyes de conducción, usa un casco y procede con precaución, siempre tiene un mayor riesgo de lesiones o muerte que los conductores de otros vehículos. Hay muchas lesiones comunes reportadas por accidentes de motocicleta, que incluyen:

  • Lesiones de cabeza / cerebro
  • Lesiones de cuello
  • Lesiones de espalda
  • Huesos rotos
  • Quemaduras de asfalto

Si es un motociclista que resultó lesionado en un accidente, comuníquese hoy mismo.

En Abogados de Accidentes de Motocicleta en Los Angeles, entendemos lo difícil que puede ser un accidente de motocicleta y queremos ayudarlo a luchar por una compensación por sus lesiones. Si sufrió lesiones por un accidente de motocicleta que no fue su culpa, llame a nuestros abogados de accidentes de motocicleta. Con años de experiencia combinada en ensayos, tenemos la habilidad para luchar por sus mejores intereses.

¡Llame a nuestros abogados de accidentes de motocicleta en California para una consulta GRATUITA!

Accidentes de motocicleta

Las reclamaciones por accidentes de motocicleta difieren de las reclamaciones por accidentes automovilísticos porque las lesiones tienden a ser más graves. Según la ley de California, el estado de agravio completo es la única opción. La opción de responsabilidad civil limitada es inaplicable. Un motociclista lesionado no tiene que cumplir con medidas de daños más altas que las que utilizan comúnmente las compañías de seguros para tratar de anular las reclamaciones. La cobertura de gastos médicos también es una opción en las pólizas de seguro de motocicleta.

Si usted o un miembro de su familia resultó lesionado en un accidente de motocicleta, los abogados experimentados de Abogados de Accidentes de Motocicleta en Los Angeles lo ayudarán a determinar sus opciones y se asegurarán de que reciba una compensación justa.

Para obtener más información, consulte nuestra información sobre accidentes automovilísticos.

ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA DE LOS ANGELES

¿Qué tan seguro es el motociclismo?

Los accidentes de motocicleta comprenden una cantidad significativa de muertes relacionadas con accidentes cada año, aproximadamente el ocho por ciento, a pesar de que los motociclistas representan una minoría de los conductores (apenas un dos por ciento) en la carretera. Debido a que las motocicletas carecen del peso y el volumen de los automóviles, así como de ciertas características de seguridad como un techo, bolsas de aire y cinturones de seguridad, los motociclistas sufren una mayor tasa de lesiones y muertes en accidentes. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones o la muerte en un accidente de motocicleta, puede ser elegible para buscar una compensación por sus pérdidas y sufrimiento. Llame a Abogados de Accidentes de Motocicleta en Los Angelespara una cita inmediata.

Algunos hechos

Las motocicletas brindan poca protección en caso de choque. Como resultado, aproximadamente el 80 por ciento de los accidentes de motocicleta terminan en lesiones o la muerte en comparación con el 20 por ciento de los accidentes automovilísticos. Además, las tasas de mortalidad por accidentes de motocicleta están aumentando y las estadísticas más recientes muestran un aumento del 55 por ciento en los últimos años.

¿Cuáles son las causas de los accidentes de motocicleta?

Si bien las causas de los accidentes de motocicleta son amplias, las causas pueden incluir las siguientes:

Visibilidad limitada en las intersecciones debido a edificios, vehículos estacionados, arbustos, etc. – El 70 por ciento de todos los accidentes de motocicleta ocurren en las intersecciones.

Peligros en la carretera como baches, manchas de aceite, charcos, escombros y pavimento irregular.

Invisibilidad de los motociclistas: el motociclista no es detectado por otros conductores en la carretera.

Defectos de la motocicleta, especialmente fugas en el sistema de combustible, que presentan un mayor riesgo de incendio en la fase posterior al choque.

Clima: la lluvia, la nieve, el granizo, etc. pueden provocar una disminución de la visibilidad y condiciones de conducción peligrosas.

¿Qué debo hacer si he resultado lesionado en un accidente de motocicleta?

Para garantizar la protección de sus derechos, es importante recopilar y guardar toda la documentación pertinente, incluida la información de contacto de todas las personas involucradas en el accidente, información del seguro y una copia del informe policial. También debe buscar atención médica si es necesario y guardar una copia de sus registros médicos.

Los accidentes de motocicleta pueden provocar lesiones o la muerte, y a menudo lo hacen. Si usted o un ser querido ha resultado herido o muerto en un accidente de motocicleta, es posible que desee consultar con un abogado con experiencia que pueda explicarle sus derechos legales. Comuníquese con Abogados de Accidentes de Motocicleta en Los Angeles para hablar con un abogado GRATIS.

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Los Angeles
Abogado de Accidentes de Motocicleta de Los Angeles

Abogado de accidentes de motocicleta en Los Angeles

Las secuelas de un grave accidente de motocicleta pueden hacer que las víctimas y sus familias se sientan abrumados. Si sufrió lesiones en un accidente de motocicleta, es posible que le preocupe cómo mantenerse al día con las facturas, el dolor físico crónico y el tiempo perdido en el trabajo. También puede preguntarse cómo responsabilizar a los responsables del accidente por estas pérdidas.

No tienes que enfrentarte a estas batallas solo. Los Abogados de Accidentes de Motocicleta en Los Angeles pueden ayudar. Nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente y tratamos a cada cliente con el respeto que se merece.

Nuestro galardonado abogado de juicios ha ayudado a víctimas como usted a recuperar la máxima compensación por accidentes que alteran la vida. Ofrecemos evaluaciones gratuitas de casos a víctimas de accidentes de motocicleta. Llame al (323) 310-0016 hoy para programar su consulta sin compromiso con un abogado de accidentes de motocicleta en Los Angeles.

¿Quién es responsable de mis lesiones por accidente de motocicleta?

Si la negligencia de otro conductor causó su accidente, él es responsable de las pérdidas que haya sufrido como resultado. La conducción negligente ocurre cada vez que un automovilista no cumple con su deber de cuidado de mantener a otros en la carretera razonablemente a salvo de daños. Esto puede ocurrir en una variedad de situaciones, que incluyen:

  • Manejando en estado de ebridad;
  • Conducción distraida;
  • Comportamiento imprudente al volante;
  • Cambio de carril sin señalización;
  • No buscar motocicletas al dar marcha atrás, girar o entrar en una carretera;
  • Ignorar las señales y señales de tráfico; y

Debido a su bajo perfil, las motocicletas son particularmente vulnerables a los accidentes. Eso, junto con su falta de características de seguridad, significa que los motociclistas enfrentan peligros cada vez que conducen.

¿Qué pasa si fui parcialmente culpable del accidente de mi motocicleta?

Cuando presentamos su reclamo por lesiones personales, la compañía de seguros del otro conductor puede intentar culparlo por sus lesiones. Esto es especialmente cierto si no llevaba casco. La ley de California requiere que todos los motociclistas menores de 21 años usen casco. Si tiene más de 21 años, es posible que esta regla no se aplique si tiene dos años de experiencia en conducción o si ha completado un curso aprobado de seguridad en motocicletas.

Además, si se involucró en comportamientos imprudentes, como exceso de velocidad o dividir el carril, es posible que tenga parte de la culpa del accidente. Nuestros abogados aún pueden ayudarlo a recuperar una compensación parcial. Según el estatuto modificado de negligencia comparativa de California, aún puede recuperar los daños por sus lesiones, siempre que haya sido menos del 51 por ciento responsable del accidente.

¿Cuánta compensación puedo recuperar después de un accidente de motocicleta?

Si su accidente ocurrió debido a la negligencia de otra persona, podemos responsabilizar a esa parte por sus daños. La cantidad específica de compensación que podemos recuperar en su caso dependerá de los detalles relacionados con su accidente de motocicleta.

Si bien no podemos brindarle un valor de reclamo preciso hasta que revisemos los detalles de su accidente, la mayoría de las víctimas de accidentes de motocicleta son elegibles para ciertos daños después de un accidente.

Puede recuperar daños económicos o daños por los que tenga facturas, facturas, estados de cuenta o evidencia de una cantidad específica en dólares. Estos incluirían el costo de la atención médica que recibió, el transporte de emergencia después del accidente, las hospitalizaciones, los tratamientos con medicamentos recetados y cualquier rehabilitación posterior al tratamiento. También podemos incluir su salario perdido por cualquier tiempo que no pudo trabajar durante su recuperación.

También podrá recuperar los daños no económicos o de difícil valoración. El dolor y el sufrimiento es una categoría común de daños no económicos, porque no tiene un precio o costo definido. A pesar de esto, nuestros abogados trabajarán para brindarle un valor monetario exacto de estos daños emocionales.

Mantener un registro cuidadoso de todos sus gastos médicos, recibos de recetas, costos para reparar o reemplazar su motocicleta, un registro de kilometraje para viajes relacionados con el tratamiento y otros gastos de bolsillo ayudarán en su caso. Trabajaremos para mostrar pruebas de cualquier otro daño en el que haya incurrido debido a su accidente.

Después de que obtengamos números precisos para su reclamo, presentaremos su reclamo y comenzaremos las negociaciones con la compañía de seguros para ganar su compensación.

¿Cómo puedo negociar con la compañía de seguros del otro conductor?

Si aún no ha hablado con el ajustador de seguros del conductor culpable, llámenos antes de hacerlo. Cualquier compañía de seguros, incluso la suya, puede usar la información que usted ofrece como prueba para reducir su reclamo o negarlo por completo. Podemos tratar directamente con la aseguradora mientras se recupera. Esta es la mejor manera de proteger su derecho a una compensación total.

Si ya ha hablado con un ajustador de seguros de la parte culpable, es posible que haya notado un intento de estafarlo. Desafortunadamente, esta es una táctica común. Muchas aseguradoras esperan atraer a las víctimas de accidentes a un acuerdo temprano para evitar pagar más en el futuro. Es posible que ofrezcan un pago inmediato que cubrirá las facturas que adeuda actualmente, pero esta baja liquidación no hará nada para pagar los futuros costos de atención médica que enfrentará en el futuro.

Nuestros abogados entienden estas tácticas y saben cómo defenderlo contra ellas. Manejaremos cada paso del proceso de reclamos mediante la recopilación de las pruebas que necesitamos para probar sus lesiones, la culpa de la otra parte y los daños totales. Luego, presentaremos un reclamo ante la aseguradora de la parte culpable y comenzaremos el proceso de negociación. No nos detendremos hasta que reciba un acuerdo justo que lo ayude en su proceso de recuperación.

Si la compañía de seguros se niega a llegar a un acuerdo justo, llevaremos su caso a los tribunales. Contamos con un equipo de juicios experimentado que puede emplear tecnología y otros métodos de presentación de pruebas para que su caso sea lo más convincente posible para un jurado.

Abogados de Accidentes de Motocicleta en Los Angeles tiene la experiencia en la que puede confiar.

Has pasado por una prueba difícil. En Abogados de Accidentes de Motocicleta en Los Angeles, queremos ayudarlo a dejar atrás lo peor. Nuestra primera prioridad es ayudar a nuestros clientes a obtener la justicia que merecen después de una lesión. Estamos disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre su reclamo y el proceso legal que usamos para obtener una compensación.

Si está listo para ponernos a trabajar, llame al (323) 310-0016 para comenzar hoy.

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Los Angeles

(323) 310-0016