Abogado-de-Accidente-de-Trenes-en-Los-Angeles

Abogado de Accidente de Trenes en Los Angeles

ACCIDENTE DE TRENES EN LOS ANGELES

Los accidentes como los de  tren y trolebús SEPTA tienen sus propios problemas y características de seguro. Por ejemplo, si ha estado involucrado en un accidente de tranvía SEPTA, SEPTA no pagará sus gastos médicos de primera persona, llamados beneficios PIP. Cada sistema funciona de manera diferente y, a menudo, varios pasajeros resultan heridos y presentan reclamaciones por sus lesiones. Esta situación puede llevar a un retraso en la recepción de la compensación porque las reclamaciones se consolidarán y solo se dividirá una cantidad finita de dinero para compensar a todas las partes lesionadas, dependiendo de la gravedad o gravedad de cada lesión.

Los accidentes de autobuses escolares y otros accidentes de transporte público también implican pagos médicos similares y situaciones de compensación por dolor y sufrimiento. Además, la ley de California proporciona ciertas exclusiones que se aplican a los transportistas públicos, y esto significa que es posible que no sean responsables de sus lesiones. Con problemas tan complejos, necesita un abogado de accidentes de autobús, tren o trolebús que conozca los entresijos del sistema. Ya sea que haya resultado lesionado en un autobús escolar, autobús SEPTA o tren regional, u otro accidentes de tren en Los Angeles, tenga la seguridad de que en Abogados de Accidentes de Trenes en Los Angeles estamos bien versados ​​en el manejo de casos como el suyo. Durante nuestros  años de práctica, hemos resuelto y litigado prácticamente innumerables casos de accidentes de trenes y autobuses en Los Angeles. Conocemos el sistema, conocemos a los ajustadores de seguros y sabemos cómo conseguirle un acuerdo justo y rápido por sus lesiones.

Luchamos por cada dólar que vale su caso; sus gastos médicos, dolor y sufrimiento y salarios perdidos. Es posible que tenga derecho a una compensación mayor que las demás personas lesionadas en el autobús, trolebús o tren. ¿Cuáles son tus heridas? ¿Fuiste al hospital? ¿Lo llevaron en ambulancia al hospital? Recuerde, generalmente hay cámaras en los autobuses de SEPTA y otros medios de transporte, que capturan el accidente. Podemos obtener este metraje para que ayude a probar su caso. Llámanos para recibir asesoramiento GRATIS.

Si ha resultado lesionado como resultado de un accidente de autobús o tren, llámenos hoy para su consulta GRATUITA. Nuestros hábiles abogados litigantes le brindarán una evaluación honesta de su caso. Al igual que con todos nuestros clientes potenciales, lo guiaremos a través de los elementos de la ley de California para determinar si tiene un accidente de autobús, un accidente de tren o un caso de accidente de tranvía. Y nunca cobramos una tarifa a menos que obtengamos dinero para usted.

Abogados de accidentes ferroviarios

Los accidentes ferroviarios no son comunes, pero cuando suceden, necesita un abogado con experiencia

Los accidentes de cruce de ferrocarril son imágenes inolvidables. Un tren de 125-250 toneladas que choca contra un vehículo de motor puede causar daños catastróficos y lesiones graves o la muerte a los pasajeros del vehículo. Las víctimas de accidentes ferroviarios deben buscar el asesoramiento legal de un abogado con experiencia en accidentes ferroviarios para determinar si su caso justifica una acción legal contra una compañía ferroviaria.

Después de que ha ocurrido un accidente en un cruce de ferrocarril, las compañías ferroviarias pueden complicar el caso al culpar del accidente a los conductores distraídos. Nuestros abogados de cruce de ferrocarril en Abogados de Accidentes de Trenes en Los ángeles. investigará las circunstancias de su accidente para verificar si la compañía ferroviaria fue negligente en sus deberes de mantener alguna de las señales, letreros, luces intermitentes o puertas de cruce de ferrocarril que pudieron haber evitado que ocurriera su accidente. Si se puede demostrar negligencia, es posible que tenga un reclamo contra la compañía ferroviaria.

Causas de accidentes de tren en Los ángeles

En 2009, la Oficina de Análisis de Seguridad de la Administración Federal de Ferrocarriles informó un total de 5.438 incidentes / accidentes ferroviarios. De esos accidentes, hubo 313 víctimas mortales y 3824 no mortales. Cuando una empresa ferroviaria tiene la culpa de un accidente, hay muchas causas posibles. La FRA clasifica estas causas en varias categorías que incluyen:

  • Equipo (brida o banda de rodadura dañada, llanta rota)
  • Autopista (falta de atención del usuario, descuido deliberado del cruce)
  • Humano (falta de control del movimiento de empujar, exceso de velocidad)
  • Vía (traviesas defectuosas / faltantes, punto de conmutación desgastado / roto)
  • Señal (falla del interruptor de alimentación, falla del interruptor del sistema de control automático de la clase)
  • Varios (el retardador de joroba automático no pudo ralentizar el automóvil, la nieve, el hielo, el barro en la pista

Estas y muchas otras averías han provocado lesiones graves o la muerte de muchos automovilistas a lo largo de los años. Las víctimas de accidentes ferroviarios necesitan el asesoramiento legal y la representación de nuestros abogados con experiencia en accidentes ferroviarios para luchar por una compensación de las empresas ferroviarias negligentes.

Contáctenos hoy para programar una consulta gratis

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente en un cruce de ferrocarril, comuníquese con Abogados de Accidentes de Los Angeles. Nuestros abogados tienen  años de experiencia combinada en juicios y están listos para luchar por usted. Manejamos cada caso con la máxima atención, sensibilidad y respeto, y nuestro enfoque personal está diseñado para satisfacer sus necesidades específicas. Los accidentes de tren pueden ser devastadores y queremos ayudarlo a luchar por la compensación que se merece.

¡Llame al (323) 310-0016 hoy para hablar con nuestros abogados de accidentes de trenes en nuestra oficina de Los Angeles!

Accidentes de tren

Abogado de accidentes automovilísticos

ACCIDENTES DE TREN

Millones de estadounidenses usan trenes todos los días. Ya sea que se dirijan al otro lado de la ciudad para trabajar o al otro lado del país para una reunión familiar, el tren suele ser la forma más barata de llegar a su destino … ¿y quién puede quejarse del hermoso paisaje? Sin embargo, cuando los trenes no reciben mantenimiento o cuando los conductores imprudentes intentan adelantar al tren a través de las vías, puede ocurrir un accidente grave. Si ha resultado herido en un accidente de tren en Los Angeles, nuestros abogados de accidentes de tren pueden ayudarlo a recuperar los daños por sus lesiones.

¿Usted o alguien a quien ama ha estado involucrado en un accidente de tren en los angeles? Si es así, comuníquese con el bufete de abogados Abogados de Accidentes de Trenes en Los Angeles. Nuestros abogados tienen un amplio conocimiento sobre las consecuencias de los accidentes de tren y pueden ayudarlo a obtener la compensación que se merece.

Aquí hay algunas estadísticas nacionales de accidentes ferroviarios de los Estados Unidos:

  • – Cada hora y media hay un descarrilamiento o colisión de trenes
  • – Cada año hay aproximadamente 3.000 accidentes de tren.
  • – Cada año, aproximadamente 1.000 personas morirán como resultado de accidentes de tren.
  • – Casi cada 2 semanas, el descarrilamiento de un tren provoca un derrame químico, lo que lleva a la evacuación de los residentes locales.
Abogado de Accidente de Trenes en Los Angeles
Abogado de Accidente de Trenes en Los Angeles

Los accidentes de ferrocarril a menudo son causados ​​por:

Colisión con otro tren Descarrilamiento Choque con un automóvil o autobús Fallo mecánico que conduce a un accidente Seguridad inadecuada en el tren Vías fechadas y con un mantenimiento inadecuado Negligencia del conductor

Dado que hay muchos factores que conducen a un accidentes ferroviario, hay muchas personas que pueden ser consideradas responsables de su lesión, pérdida de ingresos o dolor y sufrimiento. Si bien es responsabilidad de la compañía ferroviaria mantener las vías y el tren en el que viaja, los conductores de camiones y automóviles también tienen la responsabilidad de seguir las leyes y no tratar de pasar furtivamente las barras transversales después de haberlas bajado.

Si ha sido víctima de un accidentes ferroviario, es posible que pueda cobrar daños y perjuicios por sus lesiones, dolor y sufrimiento y pérdida de ingresos. Los abogados del bufete de  Abogados de Accidentes de Trenes en Los Angeles pueden ayudarlo a investigar su caso y presentar su demanda en la corte.

Demandas por accidentes de tren

Sirviendo a Los Angeles, California.

Descarrilamiento de Amtrak 188

Los accidentes de tren suelen ser catastróficos debido al tamaño de los vehículos y la velocidad a la que viajan, como el descarrilamiento del tren 188 de Amtrak en Los Angeles hace varios años que mató a ocho personas y dejó unas 200 heridas. Más recientemente, el Amtrak Empire Builder descarriló cerca de Joplin, Montana, matando al menos a tres personas e hiriendo a otras 50.

Abogados de Accidentes de Trenes en Los Angeles, está especialmente calificado para manejar desastres de trenes importantes, habiendo desempeñado un papel de liderazgo en la representación de víctimas de varios descarrilamientos que involucran a Amtrak y otros transportistas de trenes. Abogados de Accidentes de Trenes en Los Angeles se desempeñó como abogados principales del Comité de Gestión de Demandantes en el litigio federal consolidado de Amtrak 188 liderando el esfuerzo que produjo el acuerdo récord de $ 265 millones para las víctimas y sus familias. también fueron abogados principales del comité directivo de demandantes por un accidente de tren en Hoboken, en el que se lograron acuerdos importantes.

Si usted o un ser querido sufrió una lesión grave o la muerte en un accidente de tren, debe comunicarse con Abogados de Accidentes de Trenes en Los Angeles , que cuenta con más de 40 abogados, cinco de los cuales también son médicos, la mayor cantidad para cualquier bufete de abogados en los Estados Unidos. Nuestros abogados tienen experiencia en litigios que involucran agencias de transporte masivo y se asegurarán de que reciba una resolución justa de su caso. Obtenga una evaluación gratuita de su caso de accidente de tren.

El Amtrak Empire Builder que descarriló en Montana el 25 de septiembre de 2021 transportaba pasajeros de Oregón, Washington, Idaho, Montana, Dakota del Norte, Minnesota, Wisconsin e Illinois. Viajaba de Chicago al noroeste del Pacífico con 141 pasajeros y 16 miembros de la tripulación cuando ocho de sus 10 autos descarrilaron en una parte remota de Montana.

Los accidentes de tren terminan en minutos, pero el esfuerzo de recuperación y los complejos litigios que siguen a menudo pueden durar años. Si ha sido víctima de un accidente de tren, es posible que tenga motivos para una demanda por accidente de tren y debe comunicarse con nuestros abogados al 800-243-1100 para una evaluación gratuita de su caso. Tenemos oficinas en California. Para casos fuera de esos estados, Abogados de Accidentes de Trenes en Los Angelescon abogados locales en cada estado según corresponda.

Estuches Amtrak

Abogados de Accidentes de Trenes en Los Angeles ha sido líder en litigios contra Amtrak. El caso Amtrak 188, con Abogados de Accidentes de Trenes en Los Angeles presidiendo el Comité de Gestión de Demandantes, resultó en un acuerdo de $ 265 millones para las víctimas, muchas de las cuales eran clientes de Abogados de Accidentes de Trenes en Los Angeles . El juez que preside el caso elogió el papel de liderazgo de Kline no solo para llegar al acuerdo, sino para lograr acuerdos equitativos para las familias de los difuntos y las partes lesionadas.

En un litigio posterior, ayudó a llegar a un acuerdo para la familia de uno de los dos hombres que murieron en el accidentes del Amtrak 189 en California. Los trabajadores de mantenimiento murieron y 41 personas fueron hospitalizadas cuando el tren chocó con una retroexcavadora en una vía que se suponía se han cerrado en ese momento, según una investigación posterior. La locomotora descarriló y otros dos coches sufrieron graves daños.

Mayor número de accidentes

Las estadísticas muestran que los accidentes de trenes están aumentando, con un aumento de los viajes en tren y el transporte de mercancías y un mayor uso de dispositivos modernos como teléfonos inteligentes, GPS y auriculares que contribuyen al problema.

Mayor transporte ferroviario

Con el aumento de la producción de petróleo de EE. UU. A través de la fracturación hidráulica o “fracking”, también ha aumentado el uso de trenes para mover el producto por todo el país. Los ferrocarriles estadounidenses ahora envían alrededor de 400.000 vagones cargados de petróleo crudo, en comparación con solo 9.500 en 2008. Este auge ha traído más desastres relacionados con los trenes. En 2013, por ejemplo, un tren descarriló en Canadá cerca de la frontera de Maine, provocando un incendio y una explosión que mató 47 personas.

Los accidentes de trenes que involucran colisiones entre vehículos o peatones en los cruces de trenes también han aumentado, con un aumento del 15 por ciento en las muertes en 2014.

Entre los estados con más colisiones de trenes peatonales se encuentran California.

Accidentes SEPTA

La Autoridad de Transporte del Sureste de California (SEPTA, por sus siglas en inglés) transporta millones de pasajeros anualmente en más de 1,450 millones de millas de rutas de autobuses, vías del metro, carros y rieles regionales. Con tanto terreno cubierto y tantas formas diferentes de transporte involucradas, no se trata de si ocurrirá un incidente, sino de cuándo. Abogados de Accidentes de Trenes en Los Angeles ha estado involucrado en varias demandas contra SEPTA, una relacionada con una escalera mecánica defectuosa que resultó en un veredicto de $ 51 millones para un niño al que le amputaron el pie. Otro caso contra SEPTA terminó con un gran acuerdo para un niño que murió debido a fallas en el equipo del tren.

Accidentes PATCO

La Port Authority Transit Corporation, o PATCO, es otro ferrocarril que acomoda a millones de viajeros cada año y transporta a más de 10 millones de personas al año. PATCO, socio de la Autoridad Portuaria del Río Delaware, ha estado plagado durante años por problemas de mantenimiento y vagones envejecidos. Las inclemencias del tiempo han dañado muchos coches, lo que ha obligado a algunos a sufrir un cortocircuito o a sobrecalentarse. Estos incidentes han provocado evacuaciones masivas y en algunos casos recientes requirieron la hospitalización de los pasajeros.

Los accidentes de tren terminan en minutos, pero el esfuerzo de recuperación y los complejos litigios que siguen a menudo pueden durar años. Si ha sido víctima de un accidente de tren, debe llamar a un Abogados de Accidentes de Trenes en Los Angeles al (323) 310-0016 para una evaluación gratuita de su caso. El bufete de abogados tiene oficinas en Los Angeles, California y cuenta con más de 40 abogados, cinco de los cuales también son médicos.

Abogado de Accidente de Trenes en Los Angeles

(323) 310-0016