Abogado-de-Accidente-de-Trafico-en-Los-Angeles

Abogado de Accidente de Tráfico en Los Angeles

ABOGADO DE Accidentes de INFRACCIONES DE TRÁFICO DE LOS ANGELES

La mayoría de la gente no se da cuenta de que pagar una multa de tráfico es lo mismo que declararse culpable. Hay posibles consecuencias de una infracción de tráfico, incluidas multas, suspensión de la licencia de conducir, incluso tiempo en la cárcel y servicio comunitario.

Si tiene una multa de tránsito, un abogado de multas de tránsito de Los Angeles puede reducir o eliminar las sanciones asociadas con una infracción de tránsito. Llame al (323) 310-0016 para una consulta gratuita y sin compromiso, o complete el formulario a continuación.

¿DEBERÍA CONTRATAR UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE MULTA DE TRÁFICO?

No está obligado a contratar a un abogado por una multa de tráfico, pero podría haber consecuencias graves, según el tipo de infracción y su historial de conducción.

Una multa es más que una multa. Es por eso que le recomendamos que llame a un abogado de multas de tránsito de Los Angeles antes de pagar una multa o ir solo a la corte de tránsito.

PUNTOS, MULTAS Y TARIFAS DE SEGURO CAMINADAS

Cuando se declara culpable o es declarado culpable, la violación queda en su registro. Es probable que esto no solo haga que aumenten las primas de su seguro, sino que también corre el riesgo de perder sus privilegios de conducir.

Cuando se agrega una infracción de tránsito a su registro de manejo:

Los Angeles agrega puntos a su licencia que permanece por dos años

Si acumula 12 puntos durante este tiempo, su licencia se suspende

Debe programar, preparar y pagar el reexamen antes de que se restablezca su licencia.

Su compañía de seguros de automóviles puede despedirlo por puntos excesivos o una licencia suspendida, y puede ser difícil y costoso volver a solicitar la cobertura.

Perder su licencia podría ser un serio revés si necesita conducir para la escuela, el trabajo y la familia. La mejor manera de evitar perder su licencia es no adquirir puntos en primer lugar. Un abogado defensor de tráfico puede ayudarlo a evitar puntos y conservar sus privilegios de conducir.

INCLUSO PODRÍAS IR A LA CARCEL

Las consecuencias de una multa podrían ser peores que perder su licencia y pagar más por el seguro del automóvil. Algunas infracciones de tránsito son delitos menores que conllevan penas de cárcel, libertad condicional, multas costosas y otras sanciones. Si causa lesiones graves o la muerte a alguien, podría ser acusado de un delito grave, lo que aumenta sus posibilidades de ser encarcelado.

No es necesario que acepte un boleto. Puede contraatacar, y la mejor manera de hacerlo es contratando a un abogado de multas de tránsito en Los Angeles.

Por que Abogado de Accidentes de Trafico en Los Angeles es el adecuado para usted

Si ha sido acusado de un delito relacionado con el tráfico, consulte a un abogado defensor de tráfico. En Abogados de Accidentes de Los Angeles, conocemos las leyes de tránsito de Los Angeles y el sistema judicial local. Sabemos cómo los fiscales y los jueces manejan estos casos, lo que nos ayuda a prepararlo para la corte y construir una estrategia integral.

NUESTRO PROCESO

Comenzamos revisando minuciosamente la evidencia. Revisamos todo para encontrar una debilidad en el caso del fiscal. Luego, discutimos sus opciones, incluida la búsqueda de un despido, la absolución en el juicio o un acuerdo de culpabilidad.

No pierda días pensando qué hacer. Solicite ayuda lo antes posible. Cuando vayamos a la corte, lucharemos para conseguirle la mejor resolución posible para su caso. Nuestro objetivo es ayudarlo a mantener intactos su licencia de conducir, su trabajo y su vida.

VIOLACIONES COMUNES DEL TRÁFICO DE LOS ANGELES

Incluso las infracciones de accidentes de tráfico más comunes podrían afectar sus privilegios de conducir, las tarifas del seguro de automóvil, las finanzas, la vida familiar y la carrera.

Exceso de velocidad

Operar un vehículo a más de 30 millas por hora: si un oficial lo descubre conduciendo 30 millas por hora o más por encima del límite de velocidad, enfrentará multas importantes.

Operar un vehículo a más de 100 millas por hora: conducir a velocidades de 100 millas por hora es un delito grave y podría resultar en un cargo por delito grave. Dependiendo de si tenía pasajeros en el automóvil y si se trata de una infracción primera o posterior, una condena por gasto excesivo podría dar lugar a sanciones severas.

  • Conducción temeraria
  • Conducir con una licencia suspendida
  • Dejando la escena
  • Giro inadecuado
  • No ceder el derecho de paso
  • No detenerse en un autobús escolar
  • Ignorar los semáforos y otros dispositivos de control de tráfico
  • Huyendo y eludiendo a la policía

Antes de pagar la multa, considere luchar contra el cargo para evitar puntos en su licencia y sanciones adicionales. Nuestros abogados de multas de tránsito en Los Angeles de Davis Law Group pueden ayudarlo.

INFRACCIONES DE TRÁFICO DELITO MENOR Y DELITO

Algunas infracciones de tránsito son citaciones y la pena más severa que enfrenta es una multa. Pero para otras infracciones de tránsito, podría enfrentar cargos por delitos menores o mayores.

  • Violación en movimiento que causa lesiones
  • Violación en movimiento que causa la muerte
  • Conducción imprudente con lesiones graves
  • Conducir en estado de ebriedad (DWI)
  • Conducir drogado
  • Eludir a la policía
  • Carreras de resistencia

Es importante llamar a un abogado defensor cuando se trata de estos delitos. Abogados en Accidentes de Accidentes de Trafico en Los Angeles se esforzarán por obtener los mejores resultados posibles en su caso.

¿LUCHANDO CONTRA UNA INFRACCION DE ACCIDENTE DE TRÁFICO? OBTENGA UNA CONSULTA GRATUITA.

Es mejor adelantarse a una multa de accidentes de tráfico antes de perder sus privilegios de conducir. Descubra cómo puede ayudar un abogado especializado en multas de tránsito. Llame a Abogados en Accidentes de Accidentes de Trafico en Los Angeles hoy para una consulta gratuita.

Llame al (323) 310-0016 o complete el formulario a continuación.

Sobre nosotros

CONFÍE EN ABOGADOS DE ACCIDENTES REALES.

La historia de Abogados en Accidentes de Accidentes de Trafico en Los Angeles comenzó con su carrera como defensor público en 2006. En ese momento, manejaban decenas de casos a la semana representando a aquellos que no podían permitirse el lujo de contratar a sus propios abogados.

En ese momento se dieron cuenta de que miles de personas en todo el estado podrían recibir ayuda de un abogado que lucha contra las multas de accidentes de tráfico, las multas por DUI y los cargos por delitos menores. Pero incluso si esas personas quisieran contratar a un abogado, las barreras eran muy altas. Entre los altos honorarios que cobran algunos abogados y el factor de intimidación de reunirse con un abogado y conducir a su oficina, y la incertidumbre sobre los honorarios totales por el tiempo de ese abogado, ya que algunos abogados cobran más por audiencia, muchas personas simplemente deciden representarse a sí mismas y esperar lo mejor. O peor aún, algunas personas deciden simplemente “pagar la multa” y aceptar los aumentos en los costos del seguro durante los próximos 3 años.

Y ahí es donde comienzan los problemas. Al no tener un abogado que los represente desde el principio cuando reciben las multas, las personas acumulan puntos, suspensiones de licencias y antecedentes penales de los que es difícil recuperarse. Se les considera como conductores problemáticos; obligados a pasar años tratando de recuperarse de la carga que la sociedad les impone al intentar comprar un seguro de automóvil, conseguir trabajo o mantener su licencia de conducir válida.

Ahí es donde se plantaron las semillas de Abogados en Accidentes de Accidentes Trafico en Los Angeles y se dieron  cuenta de que los estadounidenses podrían estar muy bien atendidos por un bufete de abogados que cobraba un precio simple, fijo y transparente por una representación legal de alta calidad para cualquier persona. Entonces, Abogados en Accidentes de Accidentes de Trafico en Los Angeles desarrollaron una aplicación web en la que las personas podían contratar a su empresa simplemente tomando una foto de sus infracciones y cargándolas en su empresa para que puedan representarlos. Y con su software y tecnología internos, su empresa puede concentrarse en lo que importa: representar a sus clientes. No es necesario tener mucho dinero o conocer a un abogado personalmente para que alguien luche por usted en la corte; no es necesario concertar una cita y tomarse el día libre para reunirse con el abogado y contratarlos.

EN ABOGADOS DE CARRETERA, BRINDAMOS A TODOS UNA SOLUCIÓN QUE TIENE SENTIDO. NUESTRA PROMESA ES ESTA …

Cuando nos contrata, está contratando un bufete de abogados real, con abogados reales.

Hemos aprovechado la tecnología para hacernos eficientes y ahorrarle dinero.

Hemos simplificado el proceso de retención, por lo que puede contratarnos con un clic de un botón en su teléfono.

Nuestras tarifas previas al juicio son planas y transparentes.

TODOS LOS BILLETES DE TRÁFICO

CONFÍE EN ABOGADOS DE ACCIDENTE REALES CON SUS ENTRADAS.

Miles de personas al año reciben multas de tráfico. ¡ Abogados en Accidentes de Trafico en Los Angeles está aquí para defenderlo! Estamos comprometidos a brindar un servicio asequible y de calidad a todos nuestros clientes.

Abogado de Accidente de Tráfico en Los Angeles
Abogado de Accidente de Tráfico en Los Angeles

ABOGADOS DE CARRETERA DEFIENDE MUCHOS TIPOS DIFERENTES DE BOLETOS DE TRÁFICO, INCLUYENDO:

ENTRADAS LUZ ROJA

Las multas por infracción de semáforo en rojo son infracciones civiles en el estado de Los Angeles. Cada año, se multa a muchas personas por pasar los semáforos en rojo y, a su vez, aumentar las primas de seguros.

MULTAS DE TRÁNSITO

Llegaba tarde a la escuela, el trabajo o un evento social y esto hizo que condujera más rápido que el límite de velocidad indicado. De repente, ves luces intermitentes, miras el velocímetro y te das cuenta de que estás acelerando. Nadie quiere recibir una multa por exceso de velocidad, ¡pero Abogados en Accidentes de Accidentes Trafico en Los Angeles puede ayudarlo en su lucha!

INFRACCIONES S PARA CONDUCIR IMPEDIDOS

En el estado de Los ángeles, una multa por conducir imprudentemente es un delito menor. La conducción imprudente está definida.

CARGOS DE DUI

Conducir bajo los efectos de la influencia es un delito grave que puede resultar en multas, revocación de la licencia o incluso la cárcel. Nuestros abogado de accidentes tráfico calificados están bien versados ​​en el área de D.U.I. – y conocen las mejores estrategias de defensa para estos casos.

ACCIDENTES

Los accidentes automovilísticos pueden ser una experiencia aterradora. Sin embargo, ocurren todos los días y, además de causar pánico e inconvenientes, pueden tener un impacto negativo en su historial de manejo.

CARGOS DE DUI

Conducir en estado de ebriedad es una infracción muy grave que no se puede tomar a la ligera. Puede resultar en penas de cárcel y sanciones para la licencia de conducir. A diferencia de otras multas de accidentes de tráfico, una condena por DUI puede permanecer en su registro de forma permanente.

INFRACCIONES DE CAMIONES

Recibir una multa de accidentes tráfico puede afectar su licencia de conducir comercial. A su vez, esto puede afectar su carrera como conductor comercial. Contratar a un abogado para que lo ayude a defenderlo puede ser imperativo para su carrera.

CARGOS DE POSESIÓN

Según la ley de Los ángeles, la posesión de marihuana se clasifica como un delito menor. Si se le acusa de posesión de marihuana, las posibles sanciones que enfrenta incluyen tiempo en la cárcel, libertad condicional, multas y costos judiciales y sanciones de la licencia de conducir.

CARGOS POR DELITOS MENORES

Los delitos menores vienen en todas las formas, tamaños y colores. Los dos tipos principales de categorías de delitos menores son las infracciones en movimiento y las infracciones sin movimiento. Nuestra firma representa a personas que han sido acusadas de todo tipo de delitos menores.

Ya sea que se trate de un cargo de posesión de narcóticos, asalto y agresión, o simplemente un delito menor de accidentes de tráfico, llame a uno de nuestros abogados para una consulta gratuita a fin de preservar sus derechos legales.

Abogado de Accidentes de Accidentes de Trafico en Los ángeles lo defenderá cuando se enfrente a cargos criminales y trabajará arduamente para brindar un servicio de calidad que sea asequible para nuestros clientes.

LICENCIA SUSPENDIDA

Conducir en el estado de Los ángeles con una licencia suspendida o revocada es un delito menor. Si ha sido acusado de conducir con la licencia suspendida o de conducir con la licencia revocada, es importante que contrate a un abogado para que lo ayude a luchar contra las ofensas y recuperar sus privilegios de conducir.

¿POR QUÉ ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CARRETERA?

ELEGIR ABOGADOS DE ACCIDENTE CARRETERA PARA DEFENDERLO

Abogados de Accidentes de Accidentes de Trafico en Los ángeles es un equipo de abogados que trabajan personalmente en su caso y le brindan un servicio de calidad a un precio asequible. Acudimos a los tribunales por nuestros clientes. Creemos que todos deben tener servicios legales acsesibles y de calidad. Su tiempo es valioso, ¿por qué representarse a sí mismo y tomarse un tiempo libre cuando puede tener un abogado en la carretera que lo defienda?

NUESTRO ENFOQUE

En Abogados de Accidentes de Accidentes de Trafico en Los ángeles, nos capacitamos y nos adherimos a una lista de verificación de 14 puntos que hemos desarrollado al revisar las multas en la corte.

Aquí está nuestra lista de verificación de 14 puntos:

  • Accidentes de Tráfico: ¿Está el oficial de policía (el testigo) presente en la audiencia? De lo contrario, el boleto podría desecharse.
  • Accidentes de Tráfico: ¿El oficial tenía una causa probable para detenerlo?
  • Accidentes de Tráfico: Si es así, ¿lo hizo dentro de su jurisdicción? La policía estatal puede detenerlo en cualquier parte del estado, pero la policía de la ciudad tiene algunas restricciones.
  • Accidentes de Tráfico: Si la policía no observó una infracción, la multa se puede desechar. Si observaron una infracción, pase a la siguiente pregunta.
  • Accidente de: ¿La infracción observada por la policía de la ciudad ocurrió dentro de su jurisdicción?
  • Accidente de: Si no es así, ¿tuvo un acuerdo recíproco con la otra jurisdicción que le permitió detenerlo?
  • Accidente de: Si no a los números 5 y 6, entonces el boleto se puede desechar y descartar.
  • Accidente de: Si la infracción es por exceso de velocidad, hay tres formas en que un oficial puede evaluar esto. Pregunte lo siguiente:
  • Accidente de: ¿Cuál fue el mecanismo? El más preciso es el láser; luego radar; luego “ritmo y parada”.
  • Accidente de: Con láser, suele ser precisa. Solicitamos una prueba de que el láser se utilizó como se indica.
  • Accidente de: Si el boleto fue medido por radar, hacemos las siguientes preguntas: ¿el oficial que lo usó estaba calificado para usarlo? De lo contrario, el boleto se puede tirar.
  • Accidente de: ¿Se calibró la máquina antes y después del turno? De lo contrario, el boleto podría desecharse.
  • Accidente de: ¿Se aseguró el oficial de que no hubiera nada entre su radar y su vehículo?

Y finalmente, el último método para medir su velocidad es un método llamado “ritmo y parada”. Este es el método menos confiable porque es muy subjetivo. Con paso y parada, el oficial básicamente dice “Hice una observación visual. Y me coloqué detrás del otro automóvil y miré mi propio velocímetro “. Si así es como el oficial midió su velocidad, entonces podemos impugnar la multa sobre la base de que el propio velocímetro del oficial no es muy confiable. Porque el oficial debe estar muy cerca de su automóvil y permanecer allí el tiempo suficiente para recuperar su verdadera velocidad. Que es muy dificil.

ÉXITO

¡Los Abogados de Accidentes de Accidentes de Trafico en Los ángeles han tenido muchos éxitos ayudando a los clientes a luchar contra sus multas y volver a la carretera!

Contáctenos hoy al (323) 310-0016

Abogado de Accidente de Tráfico en Los Angeles

(323) 310-0016